Muchos futbolistas argentinos que hoy brillan en la élite del fútbol europeo, en diferentes ocasiones suelen ser noticia por sus esposas. En esta ocasión, la mujer de Manuel Lanzini, ex jugador de River Plate, hizo una fuerte denuncia en sus redes por recibir amenazas de muerte.
Jennifer Reina hace un par de años que en pareja con Lanzini, quien recientemente anunció que se marchará del West Ham de Inglaterra. Esta última información ilusionó a muchos hinchas del Millonario, que sueñan con verlo nuevamente con la banda puesta.
En medio de algunos rumores que comenzaron a trascender, respecto a que Manu podría pegar la vuelta a Argentina, su propia pareja se encargó de desmentirlo. Haciendo un contundente descargo por los mensajes que recibió, apuntó directamente contra algunos fanáticos.
“Hace semanas y sobre todo hace dos días vengo recibiendo insultos y amenazas de muerte por parte de hinchas. Quiero aclarar que la decisión del próximo club es de mi marido, yo lo acompaño y apoyo en lo que él quiera hacer. No dejé de leer mentiras en estos días, desde que yo no quiero volver a mi país, hasta que también estamos buscando un colegio en Núñez para mi hijo”, deslizó Jeniffer.
EL TENSO MOMENTO QUE VIVIÓ LA ESPOSA DE MANUEL LANZINI
En un largo posteo que realizó, la joven se sintió muy movilizada por esta situación. Este lamentable suceso que le tocó atravesar, probablemente le quiten las ganas a la pareja de estar nuevamente por Argentina, sobre todo cuando tiene diferentes propuestas del fútbol brasileño.
Pidiendo un poco de sentido común y criterio a los hinchas, le manifestó que por favor no se dejen embaucar por lo que se diga en las redes. Cuando ambos tomen una decisión, tanto Lanzini como Reina serán quienes darán a conocer la noticia.
“Por favor dejen de creer las cosas que leen o escuchan y sobre todo dejen de insultar o amenazar a una familia porque así no ganan nada tampoco”, suscribió. Con un mercado de pases que está próximo a abrirse, en River Plate es una tentación volver a contar con el volante, pero su vuelta dependerá de lo que él quiera junto a su familia.