Claudio Diablito Echeverri es una de las joyas más preciadas que tiene River Plate y hace unos meses se oficializó su venta al Manchester City. El desequilibrante futbolista, que hasta le trajo problemas a Martín Demichelis por resistirse a ponerlo, el domingo pasado enmarcó una noche súper romántica.
Es que más allá de ser una pieza clave en el equipo, el Diablito coincidió por primera vez con su novia Melissa Fernández, quien estuvo como alcanzapelotas. Luego del agónico triunfo por 2-1 ante Rosario Central, que dejó el Millonario a un paso de la clasificación en la Copa de La Liga, se vivió un momento muy especial.
Echeverri fue corriendo hacia el lateral y muy pocos entendían lo que pasaba. Pero cuando se fundió en un profundo beso y abrazo con la chica, los hinchas no tardaron en dilucidar los que pasaba entre ambos jóvenes, que se mostraron muy cariñosos.
El diamante en bruto que posee River Plate, pero que a partir de diciembre ya será propiedad del City, está destinado a ser un nuevo Julián Álvarez. Aunque juegan en posiciones diferentes, es uno los grandes referentes que tiene.
EL DIABLITO ECHEVERRI FELIZ Y ENAMORADO
Su historia de amor con Melissa tiene varios puntos interesantes, como por ejemplo que ambos son nacidos en Resistencia, Chaco. Y ella al igual que su novio, es futbolista y actualmente milita en la Reserva del conjunto de Núñez.
A tan solo un paso de sumarse al plantel profesional, los chicos están súper enamorados y transitando un gran presente. A fin de año cuando a Echeverri le toque emigrar, llegará la hora de tomar decisiones, priorizando mudarse juntos o su carrera en Argentina.
Otra de las tantas coincidencias que tienen en común la pareja, es que Melissa también salió campeona como Echeverri en River. Destinados a ser dos ganadores natos, poseen la misma ambición de llegar a la Selección Argentina y triunfar.