Se experimentó una situación extraña en el Monumental, una reacción espontánea del público que se acercó a alentar a River Plate, el pasado sábado. Durante la tradicional presentación del plantel, que lleva a cabo la voz del estadio, se produjo una lluvia de silbidos a Martín Demichelis.
Esa manifestación de descontento activó una gama variada de análisis, así como despertó la incredulidad de esa hostilidad contra el entrenador que ha asumido el fierro caliente de suplantar a Marcelo Gallardo en el banco de suplentes y que ya ha conseguido algunos títulos para el Millonario.
Dentro de las voces autorizadas para desmenuzar esta situación se destacó la de Oscar Ruggeri, por su condición de ex jugador de la institución de Núñez y su capacidad de análisis del fútbol argentino. El Cabezón no dudó en apoyar al marido de Evangelina Anderson.
En el desarrollo del ciclo de ESPN en el que se desempeña como panelista, el padre de Cande Ruggeri lanzó: “Hay cosas que corregir porque quizás el equipo va ganando y se cae, entonces hay cosas que corregir, es lógico". Y profundizó: "Gana, lleva por delante a un equipo…”.
RUGGERI REVELÓ SU IDEA PARA QUE NO SILBEN MÁS A DEMICHELIS EN RIVER
Asimismo, el Cabezón se preguntó: “¿Qué es lo que quieren los hinchas? No entiendo qué es lo que buscan. ¿Cuántos campeonatos dirigió? (NdeR: siete) Y ya ganó tres...". Una lectura acertada y coherente del registro positivo de Demichelis en esta faceta de director técnico.
Motorizado en sus ocurrencias, en ese don de expresarse con naturalidad y mucha espontaneidad, Oscar expresó una idea interesante para evitarle a Demichelis padecer ese mal trago en el próximo partido. "Yo no pondría más el cartel de Demichelis, no lo pongo más. No presento quién dirige, nada", aseguró.