La Selección Argentina tiene nuevos ídolos desde que ganó el Mundial de Qatar 2022 y uno que siempre respondió, ganándose el cariño de millones de personas, es Nicolás Tagliafico. El actual defensor de Lyon de Francia quedó envuelto en una extraña situación.
Resulta que el defensor aprovechó un día de descanso y se fue la playa con Caro Calvagni, su esposa. En un video que se grabó, tuvieron una charla muy incómoda cuando Tagliafico se puso a hablar de tema escatológicos.
El defensor directamente se puso a hablar de las diferentes formas que existen de defecar; su color, olor, textura y hasta dio unos tips para mejorar en cada uno de los casos, lo cual para su pareja era totalmente asqueroso, pero él lo tiene naturalizado como algo normal.
“Así como la ven, tarde o temprano va a ir al baño. Vamos todo al baño, no te preocupes. Todo hacemos caca, todos hacemos con olor. Algunos más fuertes, algunos más bajo, más suave, más blando o más duro…”, comenzó diciendo el ex jugador de Independiente.
LA EXTRAÑA CHARLA DE NICO TAGLIAFICO Y SU ESPOSA
A medida que fue interiorizando en el tema, Carolina comenzó a emitir todo tipo de comentarios. Sin poder creer lo que escuchaba, aunque intentó hacerlo callar no hubo caso y comenzó a dar consejos muy importantes desde su punto de vista.
“No amor, no se dicen esas cosas. No, yo no voy al baño. No no, no se cuentan. Yo no quiero hablar del tema”, comentó Calvagni a la pasada. Y si bien Tagliafico iba a pasar a otra conversación, decidió volver a ponerla incómoda en su video.
Siendo todo un experto en el tema, continuó informando: “Acuérdense que si sale en piedritas, es porque hay que hidratarse un poco más. La manera perfecta de que salga es en lazo. En lazo y en un color estable, ya sea un marrón claro o un poquito oscuro. Y si sale muy tirando al helado, vieron lo que hacía… Mc’Donalds, tipo blandengue, tirando a líquido, es porque hay problemas de digestión o mala alimentación”.