Tras varios años en Colombia, Franco Armani llegó a la Argentina con perfil bajo para adueñarse del arco de River. Sin embargo no volvió sólo, sino que lo hizo junto a Daniela Rendon, su pareja. En este contexto, el paso del tiempo, acompañado de la relevancia que tomó él como futbolista lo llevó a exponerse, por lo que se conocieron los detalles del nacimiento de este amor.
Un famoso refrán remarca que detrás de todo hombre exitoso existe una gran mujer. Teniendo en cuenta el éxito de Franco Armani bajo los tres palos, es innegable que esa gran mujer es Daniela Rendon. Sin embargo, el hecho de que el amo haya nacido en Colombia provocó que se desconozca cómo fue que nació el amor.
Pese a ello, el paso del tiempo expuso los detalles de este amor que sigue firme. Es que el arquero y la modelo se conocieron en el año 2011, cuando él se desempeñaba en Atlético Nacional, aunque para aquellos años aún no lograba asentarse como arquero titular de ese equipo.
Lo que sí había logrado Franco Armani era meterse en el grupo y formar buena relación con el resto del plantel. Es por eso que, durante una noche libre, varios jugadores se reunieron para visitar un bar. Allí fue donde se dio el primer encuentro con Daniela Rendon, por lo que el amor los atravesó como un flechazo.
Es que uno de los compañeros del arquero le presentó a la modelo, quien en Colombia comenzaba a hacerse conocida debido a que se había quedado con el premio a Miss Sonrisa en el año 2006. Desde un principio pegaron buena onda y comenzaron con charlas habituales.
Fue así como el amor creció hasta pasar por el altar en julio del 2015. Sin embargo, no se conformaron con eso, ya que decidieron asentar el amor con la formación de una familia, por lo que en marzo del 2021 llegó Valentino, el primer hijo de la pareja.
En lo que respecta a la vida de Daniela Rendon antes de estar con Franco Armani, ella decidió inclinarse por el mundo del modelaje, sin embargo, su primera idea era desempeñarse como abogada. Es por eso que estudió hasta poder recibirse, por lo que al hacerlo le agradeció a su pareja por acompañarla en el proceso: “A vos, Franco, por ser mi cómplice, la persona que me vio luchar esta carrera y el que me decía que luchara por mis sueños”.