Julián Álvarez es el delantero argentino del momento. Con apenas 25 años, tras su paso por el Manchester City, llegó al Atlético de Madrid y logró anotar 21 goles en 38 partidos, y a donde 36 de ellos fueron jugando como titular, lo que indica un promedio altísimo.
Su presente es resultado de muchísimo años de sacrificio para primero convertirse en futbolista profesional de River y luego de haber ganado absolutamente todo, Mundial, Copa América, Champions League, Premier League, continúa con la misma humildad de siempre.
Pero al lado de la Araña hay una persona muy importante; Emilia Ferrero, su gran compañera de vida. Junto a su novia mantienen una hermosa relación y por primera vez en mucho tiempo, Julián se animó a hablar del vinculo que mantiene.
Mirá También

¡Exclusivo! En silla de ruedas y con andador, así llegaron la hija de Susana Giménez y la diva desde Miami
“Hace dos años y un poco estamos de novio… Bueno, tres en agosto. Nos conocemos desde chicos. El padre de ella es del pueblo de Calchín, siempre mi viejo fue muy amigo del papá. El abuelo de ella vivía en el pueblo, entonces iba seguido. Nos conocemos desde los diez años”, respondió Álvarez en una nota con Infobae.
JULIÁN ÁLVAREZ Y LA VERDAD SOBRE SU ROMANCE
En su mano a mano con el Pollo Álvarez, el delantero demostró estar muy enamorado. Pero por sobre todas las cosas, Julián se deshizo de agradecimiento con su novia, que siempre estuvo a su lado, tanto en la glorias como en sus caídas.
Mirá También

Julián Álvarez en problemas en España con un compañero de Atlético de Madrid: "Fue difícil y..."
“Quizás empecé yo, después hubo una etapa que ella... Siempre tuvimos... Desde los diez hasta ahora siempre hubo así, encontronazos. Un poco a veces yo, un poco a veces ella… Obviamente estoy muy agradecido con ella porque se tienen que bancar un montón de cosas”, contó la Araña.
Y al finalizar agregó: “Tienen que acomodar su vida de acuerdo a nuestros horarios, un día a la mañana que viajamos, que pretemporada, que esto, que lo otro, y bueno... Ella está siempre cocinando, limpiando, bancando en los malos momentos, disfrutando de lo bueno; entonces está todo el tiempo. Así que estoy muy agradecido por lo que hace”.
Mirá También
