Franco Colapinto se ha convertido en toda una sensación para los argentinos. El piloto es tendencia semana tras semana gracias a su arribo a Fórmula 1 este año, momento en el cual pasó del anonimato al reconocimiento internacional, además del fanatismo que genera y el enamoramiento de muchos que no estaban asociados a las carreras de automovilismo hasta ese entonces.
Pero Colapinto no solo despierta interés desde lo deportivo, sabiendo que busca ganarse una butaca en la F1 para la temporada que viene -dicen que podría dejar Williams para pasarse a Red Bull-, sino que todo lo que gira alrededor de su vida privada también resulta ser un imán para la gente.
En las últimas semanas se instalaron varios rumores sobre la vida sentimental de Franco. En algún momento se habló de la China Suárez, también del encuentro que tuvo con varias famosas un fin de semana por Europa -con Natalie Pérez, Cande Tinelli y Majo Martino-. Pero de todos los rumores que se fueron esparciendo, hay alguien que parece estar muy cerca suyo: Nicki Nicole, quien primero protagonizó un divertido intercambio en redes sociales con él y luego lo fue a ver el pasado domingo en el GP de México.
Pero hay otra mujer súper importante dentro de la vida de Colapinto. En la previa al Gran Premio de Brasil, se conoció la presencia de una persona crucial para el piloto: su hermana menor, Martina Colapinto, quien a pesar de tener un bajísimo perfil despertó la atención de todos por su conexión con el piloto.
LA CONEXIÓN INNEGABLE DE FRANCO COLAPINTO CON MARTINA
Entre ellos es evidente la enorme complicidad que existe, ya que recientemente se viralizó un video donde ambos están cantando el tema Azul de Cristian Castro. También recorrieron juntos las calles de San Pablo. Ambos se dicen entre sí Pocho y Pochita, como parte de una hermandad única y conmovedora. A pesar de que se distanciaron físicamente cuando el piloto decidió perseguir sus sueños en el automovilismo, la unión siempre siguió latente y nada cambió la hermosa relación que tienen.
Cabe destacar que, al no ser ella la famosa, Martina mantiene un perfil bastante discreto y sus redes sociales son privadas. Más allá de esto, el círculo cercano a la familia destaca lo buena persona que es y lo fiel que se muestra con su gente. Este fin de semana, la joven no pasará desapercibida ya que podrá estar en la carrera de mañana junto al resto de su familia, apoyando a Franco en un nuevo desafío y como lo ha hecho desde el primer momento.