La justicia suspendió el juicio del Chapu Martínez contra empresario del fútbol argentino Julian Bisignano – Revista Paparazzi

La justicia suspendió el juicio del Chapu Martínez contra empresario del fútbol argentino

Julian Bisignano con respaldo de sus dos abogados hizo un acuerdo económico con el influencer por la totalidad de la seña que abonó por las entradas del Mundial de Qatar.
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Mientras el pueblo argentino todavía paladeaba las mieles de la consagración de la selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022, la justicia de nuestro país le daba inicio a una investigación promovida tras una denuncia radicada por el Chapu Martínez contra Julián Bisignano, empresario del fútbol argentino que, según el creador de la frase “Messi tráeme la copa”, no le había cumplido en tiempo y forma con la entrega de unas entradas que había señado para presenciar los partidos del elenco albiceleste en el último mundial.

Recientemente, la Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional Nro 13, confirmó que decidió suspender el juicio a prueba por considerar que el reparo económico propuesto y posteriormente efectivizado por Bisignano, fue suficiente como para suspender el litigio.

“El reparo económico fue por la totalidad del dinero que Martínez abonó por la seña en su momento, novecientos dólares, y la Cámara decidió suspender el juicio. Había otra gente también metida y a esa gente también se le hizo un reparo económico, a cada uno, y se le devolvió el importe total. Otra cosa que es muy importante aclarar es que en el momento que pasó todo esto, yo siempre respondí al teléfono, les contesté intentando solucionar el problema", comenzó Bisignano sobre el juicio contra el polémico personaje.

"Ellos no paraban de amenazarme. Acosaban a mi familia, les sacaba fotos abajo, en la puerta de mi edificio. Entonces, decidí bajar las redes sociales por el simple motivo de cuidar a mi persona y a mi familia. No paraba de recibir amenazas y no solo amenazas, sino acoso. Quise en ese momento devolver el dinero, pero ellos no querían la plata, lo único que querían eran las entradas”, siguió el empresario, quien, paralelamente, se mantiene enfocado en el proyecto empresarial que encabeza con Boca para Todos, mediante una plataforma que tiene como objetivo beneficiar al socio del club xeneize.

Efectivamente, el proyecto se llama Boca para todos. Somos una plataforma de beneficios exclusivos para el mundo Boca, una plataforma totalmente innovadora que arrancó hace aproximadamente un poquito más de dos meses. Contamos hoy con 283 mil suscriptores de preventa. Hay un formulario donde vos podés cargarte y podés entrar a la preventa de suscripciones. Una plataforma para ayudar a todo el mundo, a todos los bosteros y bosteras, que van a poder tener beneficios más que en el club oficial de Boca", explicó.

"Con alternativas para conocer el predio de Boca, entrar en diferentes tipos sorteos de camisetas firmadas por el plantel, camisetas de retro, beneficios también para poder conseguir con más facilidad un acceso al museo de manera totalmente gratuita e inclusive la posibilidad de tener entradas a los partidos. De hecho, el mismo socio adherente que no consigue nada y el mismo socio activo que a veces no consigue populares, va a contar con diferentes tipos de beneficios de este estilo", sumó.

"Mismo también con la chance de, los mejores clientes más destacados, poder ir una vez al año poder ir a conocer la Bombonera desde un palco”, aseguró más tarde Bisignano.

Más tarde, añadió que “esta es una plataforma básicamente que también va a ofrecer fotos de todos los partidos para que los mismos hinchas puedan buscarse en la cancha y descargarlas de la plataforma. Se van a poder ver los partidos de Boca desde la plataforma misma, de manera totalmente gratuita, pagando la suscripción de Boca para Todos y sumado a eso también va a tener grandes beneficios y descuentos en el Soy Boca, la plataforma del usuario, del socio de Boca para Todos, con descuentos para toda la indumentaria de Boca”.

Por último, Bisignano destacó que “actualmente contamos con una oficina física que es en la zona de Puerto Madero. Tenemos protección al cliente, una persona que se encarga de la parte de fotos, otra que se ocupa de la parte de vídeos en todos los partidos, quienes se encarga de todas los trámites de la gente que viene a hacerse socio".

"Y tenemos también en el área de shop de Boca, un show room donde la gente puede venir a probar todo tipo de merchandising. Es un proyecto que estoy seguro que va a apuntar alto. Al ser tan innovador vamos a poder dar muchos más beneficios a las personas y al mismo club, porque no somos una plataforma de venta de entradas, somos un club de beneficios del mundo Boca”, cerró.

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