La alegría embebe a la Selección Argentina, con la conquista de un nuevo título y la confirmación de un legado imborrable de este elenco de Lionel Scaloni. Una de sus figuras, Alexis Mac Allister volvió a ratificar su vital importancia en el andamiaje y también se tornó noticia por otro tipo de arista de su vida.
El mediocampista experimentó una separación de Camila Mayán llena de escándalos, de acusaciones, de reproches, allá por diciembre del 2022, a las poquitas semanas de la Copa del Mundo de Qatar 2022. El pampeano cerró un larguísimo noviazgo y se abalanzó en los brazos de quien era su mejor amiga, Ailén Cova, su actual pareja.
Camila procuró sanar las heridas y con el tiempo soltó infidencias, principalmente logró exorcizar el dolor por esa decisión unilateral, y sorpresiva, de Alexis de dejarla. Ahora, apareció una voz autorizada que encendió nuevamente la controversia, ya que la madre de Mac Allister habló a fondo de toda esa separación.
El panelista Matías Vázquez la introdujo en ese tema urticante, delicado, que nunca obtuvo una claridad oficial y le preguntó: “Me imagino cuando vos, en primera persona, sentiste lo que pasó en su momento con Cami Mayan y después la nueva novia de Alexis, saltaste como madre, ¿no?”.
LA MAMÁ DE ALEXIS MAC ALLISTER ARREMETIÓ CONTRA CAMILA MAYÁN
Silvina Riela soltó todo un entramado familiar y sostuvo: “Nosotros no éramos ajenos a que esto podía pasar cuando uno se expone y cuando uno llega a la cima, como ha llegado Alexis. Yo soy la esposa de un exjugador de Boca, de la Selección, habíamos ya vivido sin que hubiese tantas redes, situaciones parecidas. Entonces, mucha gente supo aconsejarnos en ese momento y hoy hacemos lo mismo con ellos".
Luego, agregó: “El silencio nos ayuda porque sabemos que hay cosas que hay que dejarlas rodar y con el tiempo se van acomodando. Nosotros no podemos hacer nada porque habla un poco de la otra persona". Y así llegó una definición fortísima contra Camila: "Hay una frase que dice que realmente conoces las personas cuando se van”.
La mamá de Alexis profundizó en todo lo que le generó la sinceridad de Mayán, su necesidad de deshogarse y la tildó de mentirosa al expresar: "Después de que todo se hizo más público y todo, no tuve contacto con ella.Bueno, después vienen actitudes que uno dice, ‘bueno, ya está. Acá no puedo estar más’. A mí me afecta que las personas no estén bien y que la pasen mal por cosas que a veces hasta son inventadas. Se cambian fechas, situaciones, todo".