Hay noticias que muchas veces generan mucho dolor por la conmoción de la misma y este es uno de esos casos. En el mundo River Plate hoy están de luto por la muerte de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional.
Diego era uno de los colaboradores principales de Martín Demichelis y pieza clave en su cuerpo técnico. De hecho, en la consagración del título que ganó el entrenador, se vivió un momento muy especial cuando levantó el trofeo junto a los jugadores.
A sus 50 años, Riberi falleció luego de luchar un largo tiempo contra una enfermedad. En un comunicado que expuso el club de Núñez, lamentaron esta irreparable pérdida que les toca atravesar.
“Lamentamos profundamente el fallecimiento de Diego Riberi, preparador físico del plantel profesional, y acompañamos a sus seres queridos en estos momentos de dolor”, comentaron desde la cuenta oficial de Twitter de River.
TRISTEZA TOTAL EN RIVER PLATE
Con una amplia experiencia en el mundo del deporte, Diego se desarrolló en diferentes equipos del ascenso. Previo a llegar al Millonario estuvo en Deportivo Armenio, San Martín de Tucumán y Santamarina de Tandil.
Siendo un golpe interno muy duro para Demichelis y sus jugadores, buscarán honrar su memoria de la mejor manera dentro del campo. Enzo Pérez, capitán y emblema del equipo, fue quien le cedió su lugar cuando ganaron el título local junto a Enzo Díaz, quien días atrás había perdido a su mamá y una de sus hermanas en un accidente.
“Es indescriptible, no tengo palabras. Fue una sorpresa, un accionar del plantel, y estaré eternamente agradecido por el gesto del capitán y de todos. River es una familia y se transmite día a día. En el momento que me toca pasar a mí, realmente se nota. Es muy fuerte todo esto. Salir campeón con River, con mi amigo de toda la vida, Flavio Pérez, no es fácil”, contó Riberi el pasado 23 de julio, emocionado por lo que acababa de suceder.