La Selección Argentina viene de enfrentar un escándalo mayúsculo luego de lo que fue la derrota frente a Uruguay y la victoria ante Brasil. Más allá de los resultados y el rendimiento, algunos futbolistas quedaron involucrados en una fuerte polémica.
Resulta que diferentes integrantes del plantel, fueron apuntados por una modelo en lo que una supuesta participación de una fiesta privada que organizaron. El motivo de la celebración habría sido la despedida de soltero de Paulo Dybala, quien hace unos días anunció su casamiento con Oriana Sabatini.
Debido a que él junto a Leandro Paredes y Ángel Di María, son tres de los jugadores que aparecieron en el ojo de la tormenta, se revelaron varios detalles. Según trascendió, aparentemente los vincularon a otras mujeres en una fiesta y eso llevó a que sus respectivas parejas reaccionaran.
A medida que fueron aumentando los rumores, Di María y Paredes fueron los primeros en compartir fotos con sus parejas. En tanto que Paulo, luego haría lo propio ya que Oriana se sumó a Jorgelina Cardoso y Camila Galante, esposas de sus compañeros, y no se hizo alarde de las sospechas.
EL MOTIVO DE FESTEJO DE LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN
Como ya se encuentra nuevamente en Italia, a donde Leandro y Dybala se sumaron a la Roma, aprovecharon para nuevamente tener interacción en las redes sociales. El motivo de la unión entre Sabatini y su novio, fue el especial cumpleaños del hijo Galante.
Ocurre que Gio Paredes cumplió años hace unos días, pero como su papá estaba con la Selección Argentina, aguardaron a su regreso para festejar. Y ayer fue el día en que todos decidieron unirse en su casa, por eso se viralizaron diferentes fotos de ambas parejas unidas y muy enamoradas.
"Feliz cumple Gio!! Te queremos muchos amiguito!", comentó Dybala en su cuenta al lado de Oriana. Despejando dudas sobre cómo se encuentran, lo mismo hicieron Paredes y su esposa, quienes desde hace meses arrastran rumores de crisis, pero ante esta contundente sospecha decidieron acabar con tanto hermetismo.