De la explosión de felicidad más descomunal de su vida a un presente enrarecido. Del sueño transmutado en realidad a este silencio llamativo. Papu Gómez vive una coyuntura extraña con la Selección Argentina, dado que no participó en ninguno de los festejos del título mundial.
El mediocampista no apareció más en los listados de Lionel Scaloni, por ende no se reencontró con sus compañeros, con esos amigos con los que conquistó el Mundial de Qatar 2022, en una de las gestas más grandilocuentes del deporte argentino.
Esa ausencia, además de una frialdad notoria de los jugadores para expresarse sobre el Papu en las redes sociales, sobre todo en el contexto de su cumpleaños, dispararon versiones de todo tipo, que abarcan un abanico enorme de teorías, la mayoría relacionadas con una pelea con el grupo.
Algo se cuece en ese entramado de la Selección y esa presunción se ratificó con un posteo de la madre de Gómez, dado que saltó a su cuenta de Instagram para compartir una storie llamativa, muy singular por el tenor de las líneas que escribió y que refieren a circunstancias muy similares a las que se conjetura con el mediocampista.
LA DEFENSA DE LA MADRE DE PAPU GÓMEZ QUE CAUSÓ REVUELO
Mónica Villaverde decidió publicar en su cuenta de Instagram un mensaje muy particular, en el que arrancó: “Hay personas que no se dan cuenta, o sí, del daño que hacen con un rumor o un chisme. Pero lo que más duele no es el rumor en sí, sino las personas que lo creen”.
En la continuidad del texto aparecen unas líneas que posibilitan especular que infiere a los compañeros del Papu: “Aquellos a los que querías o apreciabas, aquellos a los que llamabas amigos o compañeros. Eso es lo que duele, la deslealtad, la traición; algunos lo harán por envidia o celos y otros simplemente por estupidez”.
“Pero el dolor pasa, nos hace más fuertes y nos deja una enseñanza: quiénes son las personas que realmente se merecen nuestro amor y quiénes no valen nada”, agregó la madre del hombre que disputó algunos cotejos como titular en la reciente Copa del Mundo.