La polémica situación que vivió Chiquito Romero en un supermercado con una mujer: "Tu esposa es una…" – Revista Paparazzi

La polémica situación que vivió Chiquito Romero en un supermercado con una mujer: "Tu esposa es una..."

El arquero de Boca Juniors accedió a tomarse una foto que le pidieron y se terminó llevando una inesperada sorpresa.
Deportes
Deportes

Boca Juniors viene de vivir un año deportivo atípico, en donde pasó de jugar una final de Libertadores, a quedarse sin entrenador y ni siquiera poder clasificar al torneo continental del año próximo. Una de los grandes aciertos que destaca el hincha, es la importancia de Chiquito Romero en el arco.

El golero de 36 años que llegó al club de La Ribera en condición de libre y a pelear un puesto junto a Agustín Rossi, quien se marchó hace unos meses, se consolidó como titular y fue clave para ganar varios partidos desde la tanda de penales.

Siendo el emblema y capitán del equipo, el marido de Eliana Guercio se tomó vacaciones luego de un 2023 muy movilizante. Aprovechando el parate y que está de vacaciones hasta finales de enero, al ex integrante de la Selección Argentina lo captaron en un supermercado.

Allí lo reconocieron diferentes personas que se encontraban junto a él y haciendo la fila para pagar. Entre fotos y autógrafos que le pidieron, se vivió un momento desopilante con una mujer que se acercó junto a su teléfono y luego aseguró “odiar a los bosteros”.

QUÉ PASÓ ENTRE CHIQUITO ROMERO Y LA MUJER

Tras posar ante la cámara de su celular, la mujer continuó con el video y dejó un fuerte mensaje. Al escuchar lo que estaba diciendo, se notó a Romero incómodo mientras se reía de manera tímida y su rostro se iba ruborizando cada vez más.

Odio a Boca, odio a los bosteros. No soy de ningún cuadro. Me hice de Colón de mentira porque soy maestra jardinera y me preguntan de qué cuadro soy. Mi hija es de Boca y mi pareja es de Boca, que está allá atrás chusmeando y matándose de risa allá atrás. Lo único bueno que tiene Boca es a este señor y la esposa (Eliana Guercio) es una divina. Vine acá para encontrármelo”, comentó la señora.

Más allá de eso, el arquero de Boca reaccionó con mucha buena onda y no pasó a mayores. Entre las risas que se generaron, terminaron saludándose con un beso y abrazo, pero quien la filmó notó la incomodidad de Chiquito: “Lo va a poner colorado”.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig