Lionel Messi y Antonela Roccuzzo son una pareja que hace años lograron consolidarse en su amor. Desde que eran muy jóvenes comenzaron su amorío por Rosario, para luego seguirlo en Barcelona y llegar a este momento actual.
Pero hoy, 26 de febrero, no es una fecha más en la familia y es muy importante por el cumpleaños de Antonela. La esposa del Diez está celebrando sus 36 años y el Diez preparó una súper sopresa para agasajar a su gran amor.
Compañeras como pocas, Lionel arribó de Los Ángeles hacia algunas horas, debido a que ayer jugó con Inter Miami y anotó un tanto agónico para el 1-1. Sin embargo, eso no le quitó a la Pulga la posibilidad de armar un festejo.
En una reunión íntima que hicieron para familiares y amigos, Messi se lució con un armado inspirado en los personajes favoritos de Disney que tiene su esposa. Con globos gigantes y de corazones, dos figuras que se vieron son las de Pocahontas y Cenicienta.
MESSI SÚPER ENAMORADO DE ANTONELA ROCCUZO
Y claro que el infaltable saludo del astro no podía faltar en esta fecha tan emblemática. Por delante del cartel que decía "Happy Birthday, Anto", Lionel tomó a la influencer de moda por su cintura y juntos posaron para la foto.
“Feliz cumple, Princesa! Te amo @antonelaroccuzzo", escribió el campeón del mundo con emojis de enamorado. Lo que también se destacó en la imagen es el particular outfit que escogió la pareja para pasar el día.
Roccuzzo se mostró muy sencilla con musculosa blanca a botones y un pantalón de jean. En tanto que Messi estuvo mucho más canchero con unos lentes de sol, una remera en degradé gris lo cual hacía un dress code muy veraniego de Miami.