River Plate perdió el Superclásico y más allá de toda la polémica relacionada a si entró o no la pelota, sus hinchas están furiosos. La bronca se instaló en la forma que se cayó frente a Boca Juniors, que lograron dar vuelta el resultado con contundencia.
El foco de las miradas se instaló directamente sobre Martín Demichelis. Desde hace varios partidos que el entrenador del Millonario no logra convencer con su juego y dentro de la cancha se nota una idea empobrecida.
Tanto en la previa como en el post del partido, mucho se habló respecto a lo que iba a pasar. La única forma que Demichelis tiene para salvar su futuro y quedarse más de lo planeado, es hacer un buen papel en la Copa Libertadores y ganarla.
Eso será lo único que podrá borrar esta estrepitosa derrota y que termina pesando mucho más que el título que consiguió River a principios de año. Y analizando lo que se vendrá por delante, Giorgio Armas, el astrólogo de Boca, aseguró que al DT le queda muy poco tiempo al mando.
¿MARTÍN DEMICHELIS SE VA DE RIVER?
“El mejor trabajo que tengo. Predicción cumplida. Le queda poco tiempo a Demichelis en River”, deslizó Armas en su cuenta de X. De esta manera, el deseo que tienen muchos hinchas respecto a que se concrete su partida, parece estar cada vez más cerca.
Una de las tantas declaraciones que no le perdonaron al marido de Evangelina Anderson, es que se acercó a hablar con el árbitro del partido para pedirle disculpas si es que alguno de sus jugadores se exacerbó con sus dichos.
“Jamás hablé de los árbitros y jamás voy a hablar. Fui por una cuestión de disculpas, por si alguno de los chicos le había dicho algo, para que sepan entender las emociones de los jugadores tras perder un partido”, deslizó el ex defensor de la Selección Argentina.