Arranca 2025, y llegó el momento de jugársela. A dos semanas del comienzo de la competencia (esta vez serán dos Copas de la Liga), Diego Díaz se la jugó y lanzó sus predicciones 2025 para el fútbol argentino.
Boca Juniors, River Plata, Racing Club, Independiente y San Lorenzo son los más importantes del país y el analista contó qué le espera a cada uno desde su óptica. ¡A descubrirlo!
“Uno intuye o imagina que Racing tendría que tener un buen 2025. De la mano de lo que ha solidificado esta gestión, lo que continúa es el crecimiento de un club que ha logrado posicionarse claramente como el tercer grande del futbol argentino. Lo que hizo Costas con la Copa fue genial, y ahora todos pedirán más”, comenzó Diego sobre La Academia.
Allí llegó el momento para los dos más grandes, River y Boca o Boca y River. “Por este lado tienen que hacer muy bien los deberes y afinar muy bien el lápiz. A los dos se les viene un año donde van a tener que ser inteligentes hasta para elegir a qué competencia le van a apuntar realmente”, se sinceró Díaz.
“Será complicado y trabajoso, pero los dos equipos se están reforzando para ir detrás de los objetivos que tienen el Muñeco Gallardo y Fernando Gago desde sus lugares de DT”, apretó.
“Por el lado de independiente yo creo que sino lo vuelven loco a Vaccari, el DT, el Rojo puede llegar a tener un buen 2025. Imaginándonos que vuelve a participar de una Copa Internacional como hace mucho no hace, competir dentro de esta copa será el objetivo. ¡No pidamos títulos, ni vueltas olímpicas! El boomerang vuelve rápido y es posible que vuelvan los fracasos de los últimos 20-25 años”, explicó.
Para el final dejó al equipo del cual es hincha, en el que jugó en Primera: “San Lorenzo, mi querido, San Lorenzo, tengo una sugerencia: ¿por qué no prueban con el paddle? La verdad es que lo que se avizora para este 2025 es muy triste y ojalá que acá si venga la sorpresa, ¡y nosotros dejemos de tener años impresentables como estos últimos!”.