¿De qué lado estás? Esa bien podría ser la pregunta. Después de años de títulos y copas, Marcelo Tinelli se fue de San Lorenzo por la puerta de atrás y, en el club, dicen que hoy tiene la entrada prohibida. “Nadie lo quiere ni ver”, suman los que recorren el estadio del quinto grande de la Argentina.
Lo cierto es que en el medio se sumó un escándalo por una supuesta deuda que reclama Tinelli de 5 millones de dólares, y eso armó otra pelea con la actual dirigencia azulgrana, que acaba de despedir a su entrenador en medio de la Copa Libertadores. ¡Qué caos!
De esto y muchas intimidades más habló Diego Díaz en su columna especial de la semana para Paparazzi, donde se luce con reportajes y bombas especiales para el medio más leído. “Hay que salir adelante todos juntos, porque sino San Lorenzo no tiene forma”, tituló el ex jugador.
Y siguió: “La relación de Marcelo Tinelli y San Lorenzo parece no tener retorno. Y yo creo que se trata de una gran injusticia. Para mí San Lorenzo siempre va a estar por encima de todo, pero creo que hay que tener un poquito de memoria con un tipo que le ha dado mucho a San Lorenzo y que es hincha fanático de San Lorenzo”.
“Marcelo Tinelli seguramente ha cometido muchos errores en la parte final de la relación con el Ciclón, en su última presidencia y en la salida del club. El hoy está pagando con no poder ir a la cancha, con no tener la posibilidad de pisar el Nuevo Gasómetro con su familia. Y me parece que es un alto costo teniendo en cuenta la cantidad de cosas muy buenas (incluso antes de ser presidente) que hizo por el club”, sumó Díaz sobre Tinelli.
“El campeonato del ’95, su apoyo al club antes de ser dirigente y ya estando dentro del club: ganó la Copa Libertadores, campeonatos locales y vivió una época muy gloriosa para el club. Después se cometieron errores, sí, claro; pero creo que para el futuro de San Lorenzo sería bueno que las partes puedan terminar o eliminar esa cantidad de rencores que no le ayudan en nada a la vida de club y que para mí tiene una gran porción de falta de memoria”, cerró la estrella de Paparazzi.