Luego de ganar los partidos amistosos contra Indonesia y Australia, los jugadores de la Selección argentina quedaron libres para descansar y tomarse unos días de vacaciones. Y Guido Rodríguez decidió aprovechar al máximo y conocer Bali con su esposa, Guadalupe Ramón.
Así, desde hace unos días que la pareja comparte postales soñadas de uno de los hitos turísticos de la región, repleto de templos sagrados, animales y costumbres distintas signadas por diversos ritos ancestrales.
“30 horas de vuelo valen el esfuerzo. Naturaleza y vacaciones, comienza el spam balinés”, anunció en sus redes Guadalupe, la pareja de Guido desde hace más de diez años y mamá de Francesca, su hija, antes de compartir varias de las primeras impresiones de este hermoso lugar de este rincón del mundo asiático.
Una de las primeras cosas que la pareja hizo fue visitar el templo sagrado de los monos, un sitio repleto de simios que van y vienen en libertad. “No hay ni una reja o jaula. Podrían hasta salir a la calle. Los fotógrafos le dan maíz a aquellos monos que se acerquen y así toman las fotos”, contó Guadalupe.
GUIDO RODRÍGUEZ Y GUADALUPE RAMÓN HICIERON RITUALES DE PURIFICACIÓN EN BALI
Luego, Guido y Guada se entregaron a un ritual de limpieza con agua en unas piletas comunitarias. “Inundados de la energía del agua que limpia y bendice. Purifica. Te amo compañero y amo viajar con vos, tanto como todo lo demás”, dijo la joven de 27 años, feliz en medio de esta aventura.
Porque el itinerario sigue por las callecitas del lugar, conociendo las comidas típicas del lugar, las flores exóticas y plantas que ven por primera vez en estas vacaciones con sabor a gloria, a descubrimiento y signado por el último triunfo del equipo campeón del mundo.
EL ÁLBUM DE FOTOS DE LAS VACACIONES EN BALI DE GUIDO RODRÍGUEZ