Luego de ocho años en pareja, Federico Coria se casó con Florencia Gomes en una ceremonia religiosa. Y lo más especial fue que, luego de “dar el sí” ante el sacerdote, los recién casados fueron a brindar al estadio Monumental River Plate, donde almorzaron en su restaurante.
Para Coria, la decisión de festejar en la cancha del equipo de sus amores no era discutible. Hincha ferviente del club del que hoy Marcelo Gallardo es DT, el hermano de Guillermo Coria sintió que tocó el cielo con las manos al entrar al estadio con su flamante esposa.
"Nos casamos por iglesia y nos vinimos a festejar al mejor lugar del mundo", expresó Federico en sus historias de Instagram al mostrarse chocando las copas con Florencia, quien lució un romántico y relajado vestido largo en color off white, muy chic pero descontracturado.
Sin embargo, a este festejo íntimo con sus más allegados en River le falta la frutilla de la torta: su mega fiesta con una extensa lista de invitados, mucha diversión y baile, el sábado 14 de diciembre.
EL FANATISMO DE FEDERICO CORIA POR RIVER PLATE
Feliz con la vuelta de Gallardo a River Plate, Federico Coria contó lo que para él significa este sentimiento que tiene por el club de Núñez. "Cada verano, Marcelo Gallardo nos hacía sufrir hasta que decía que seguía y lo festejábamos como un gol”, dijo,
“Yo le digo a mi novia que es hermoso tener una pasión, ser hincha de River. La verdad que estoy bastante loco", reconoció el deportista, que representó a la Argentina en la Copa Davis en 2022 luego de debutar con un triunfo en 2021.