Son días de puro disfrute para Nicolás Tagliafico y su esposa, Caro Calvagni. Porque al igual que varios de sus compañeros del equipo que dirige Lionel Scaloni, Tagliafico decidió aprovechar el último amistoso en Indonesia para quedarse a conocer la zona con su pareja.
De vacaciones y sin obligaciones en puerta, el crack de la Selección Argentina organizó junto a la experta en fitness un itinerario súper romántico para gozar de una luna de miel a seis meses de celebrar su fiesta de casamiento, días después de ganar el Mundial de Qatar.
A todo lujo, Nicolás y Caro se alojaron en los hoteles más lindos y exclusivos de la zona, se entregaron a la belleza de los paisajes naturales, saltos de agua, cascadas y variada fauna y se deleitaron con las delicias que ofrece la más fina gastronomía local.
Enamorados de la vibrante paleta de colores que estalla tanto en la comida como en la decoración de cad rincón que visitan, la pareja sigue gozando de este tiempo de relax de a dos.
LAS VACACIONES VIP DE TAGLIAFICO Y CARO CALVAGNI EN INDONESIA
Cenas románticas a la luz de las velas y excursiones a la playa para los dos son algunos de los momentos preferidos de Nicolás y Carolina, que se tomaron este viaje como una oportunidad para ponerle un alto a la vorágine y, simplemente, disfrutar de una vida hedonista.
Actualmente en la Isla Sumba, los chicos conocieron varios hitos turísticos del área, al igual que Guido Rodríguez y su pareja, que también eligieron viajar por la zona y conocer Bali. Todos destinos soñados llenos de rincones dignos de ser recorridos.