Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se encuentran atravesando un presente soñado en Miami. La pareja se instaló en Estados Unidos con la llegada del astro al Inter, aunque en esta ocasión se volvieron virales por una situación inesperada.
Mediante las redes sociales muchas veces se conocen noticias e informaciones que ubican a los famosos en la mira. La que ahora se robó todas las miradas es Patricia Blanco, la suegra de Messi y que es clave en la vida de Antonela.
Los Roccuzzo son una familia unida y que pese a la distancia que existe entre ellos se mantienen muy juntos. Actualmente vive en Rosario, a donde nacieron sus hijas y se conocieron junto a Lionel, en una relación que aún sigue firme pese al paso de los años.
Junto a José Roccuzzo, su marido, Patricia es la mayor de las hermanas en su familia y se recibió de abogada. Sin embargo, se encarga de administrar la cadena de negocios que la familia tienen en la ciudad de Santa Fe.
QUIÉN ES LA MAMÁ DE ANTONELA ROCCUZZO
Compartiendo trabajos con Antonela, junto a ella, su prima Andrea que es diseñadora y Luis, su otro primo, lanzaron una marca de indumentaria. Hasta hace un tiempo estuvo ligada a los supermercados que tienen en Rosario pero decidió dejarlo para abocarse enteramente a lo fashion.
Con sus tres hijas está en contacto permanente y siempre predispuesta a lo que ellas necesiten. En el caso de Carla, la hermana de Antonela, viene prestando una atención especial debido a que está muy cerca de ser mamá.
En cuanto a lo que concierne a su vínculo con Messi, allegados a la familia aseguran que es muy bueno. Sus nietos, Ciro, Thiago y Mateo la aman con locura y siempre que comparten tiempo juntos es una experiencia maravillosa.