Lionel Messi está en un momento de su vida donde por primera vez el fútbol no está como su prioridad principal. Luego de haber ganado un Mundial con Argentina, era lógico que esto sucediera y comenzó a disfrutar a pleno de su familia, con quienes se fue a las Bahamas.
Su escapada romántica con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, lo hizo previo que se sume al Inter de Miami. El 16 de julio estará formando oficialmente parte del equipo de Estados Unidos, a donde decidieron darle un descanso prolongado tras su salida del París Saint-Germain.
En las fotos que hace unos días Messi compartió en sus redes sociales, se lo vio muy feliz junto a su esposa. Disfrutando de la playa, el Océano Atlántico, el sol y todo el glamour que hay a su alrededor, el astro argentino no pasó desapercibido y quienes se los cruzaron aprovecharon para pasar un instante junto a él.
Una de las imágenes que se hizo viral durante las últimas horas, es una de Lionel junto a Kristian, hijo de la leyenda europea Andriy Shevchenko. En una enorme devoción que el joven sentía por estar al lado de su ídolo, le dedicó un mensaje muy especial: “Encantado de conocer a the GOAT”.
LIONEL MESSI CAUSÓ FUROR EN BAHAMAS
En la icónica foto de Messi en la playa, diferentes detalles fueron los que se lograron apreciar. Ya de por sí, a sus espaldas se lucía un increíble agua celeste, totalmente cristalina y a donde probablemente no perdieron la ocasión de disfrutar junto a su familia.
Con el sol que le pegaba de frente, se notó que Lionel está atravesando los primeros días de sus vacaciones, debido a que no tiene el típico color de piel que se toma por el bronceado. De todas formas, la publicación alcanzó cientos de likes y comentarios.
Portando un traje de baño negro, sus tatuajes también se distinguieron de gran manera. El que apenas llegó a verse es el excéntrico diseño que se hizo en la cintura, casi a la altura de la ingle y que se resalta por ser una boca en un tono rojo pasión.