Apenas un mes atrás, Lionel Messi aterrizó en Miami con Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para empezar un nuevo capítulo en el Inter de Miami. Apenas pusieron un pie, todos en la ciudad de Florida le dieron la bienvenida y en las calles se generó una auténtica locura.
Y ahora, que Messi ya se anotó varios goles con la casaca rosada del club de David Beckham y sus festejos con guiños a superhéroes de Marvel se hicieron virales, se animó a hablar, más tranquilo, sobre cómo se adapta con su familia al ritmo de la ciudad, muy diferente del ambiente del que venía.
Mirá También

Lionel Messi se mudará a Botaniko Weston, un barrio top de Miami: los enormes lujos que tendrá
La verdad es que el rosarino está feliz y los suyos también, aunque todavía hay detalles que ajustar, como su hogar definitivo y demás cuestiones, como trasladar a su perro Hulk. "Te soy sincero, nos estamos terminando de acomodar porque hace muy poco tiempo que estamos en Miami, hace un mes y medio”, dijo la Pulga.
“Todavía no tenemos la casa donde vamos a vivir", señaló, y agregó: "Estamos bien donde estamos, pero no tenemos donde nos vamos a quedar definitivamente en todo este período”. Sin embargo, Leo marcó que todo el proceso fue “muy fácil” porque llegaron a Miami “convencidos”.
QUÉ DIJO LIONEL MESSI SOBRE SU EXPERIENCIA DE UN MES Y MEDIO EN MIAMI
“La gente y el club nos hizo todo muy fácil”, indicó Messi, y expresó su amor por Miami: "La ciudad es espectacular y hace que puedas vivir el día a día tranquilo”. “Los nenes empiezan el cole y eso hace que te termines de acomodar definitivamente, que te termines de acostumbrar”, marcó.
Por último, el capitán de la Selección argentina aseguró que todo fue mucho más fácil de lo que pensaban, y que la mudanza y el pase fue muy diferente a cambiar de Barcelona a París. “Yo ya sabía de lo que se trataba esta ciudad y ya me gustaba. Estoy feliz, disfrutando de esta nueva etapa y de vivir en este país”, cerró.
Mirá También

La tremenda foto de Pampita con Benjamín Vicuña y Natalia Oreiro que delata el affaire clandestino
Mirá También
