El 24 de junio es una fecha sumamente conmemorativa para el país y en eso tiene que ver mucho el fútbol. Hoy Lionel Messi está cumpliendo 36 años y este no será un festejo más; será su primera vez como campeón del mundo y tras una temporada alucinante con Argentina.
Muchas cosas pasaron un día como hoy y en diferentes años, pero no hay dudas que Messi se lleva todas las miradas. La galaxia entera se rinde a sus pies para homenajear a uno de los mejores deportistas en toda la historia y que logró trascender más allá del balón.
Sus gambetas ante Francia o aquella corrida memorable frente a Croacia, fueron una prueba más de que Lionel estaba a un paso de conquistar el planeta. Pasados seis meses de aquel momento, la Pulga se encuentra en su Rosario natal y en compañía de su familia.
Aprovechando que hoy participará de la despedida de su amigo Maxi Rodríguez, en el Estadio de Newell’s y que mañana hará lo propio en La Bombonera con Juan Román Riquelme, quien hoy también está cumpliendo años, el astro sopló las velitas bien temprano.
LIONEL MESSI FELIZ JUNTO A SU FAMILIA
La que compartió la primera foto de Messi con 36 fue su esposa Antonela Roccuzzo. Junto a su tres hijos abrazados y con el amor de su vida presente, la mujer de Lionel subió un tierno posteo en sus redes y que rápidamente generó una enorme repercusión.
“Feliz cumple amor. Te amamos infinito”, decía el pie de la imagen, bajo la atenta mirada de Thiago, Mateo y Ciro. Con una visible sonrisa que tenía Messi en su rostro, no hay dudas que este es uno de sus cumpleaños más preponderantes y que por años anheló.
A la espera de lo que será su arribo a Miami, hubo un detalle en la foto que no pasó por alto. Ocurre que el mayor de sus hijos llevaba puesta una camiseta del Mundial y sus seguidores enloquecieron con ello, ya que de alguna u otra manera, el título mundial siempre está presente para Lionel.