Lionel Messi es sin dudas el mejor jugador del mundo y uno de los más queridos. Tras conseguir el Mundial, el futbolista fue noticia por su carrera. Y es que, se despidió del PSG y confirmó que su nuevo equipo sería el Inter de Miami.
Ahora bien, hace algunos días Lionel estuvo en el país para las despedidas de dos íntimos amigos. Se trata de Maxi Rodríguez y Román Riquelme. De hecho, se conoció que el Campeón del Mundo decidió psotergar sus vacaciones durante algunos días por los famosos.
Como si fuera poco, durante los últimos días Messi se convirtió en el foco de todos los medios por las polémicas que se desataron cuando el famoso asistió a la despedida de Román Riquelme. Y es que, Lionel lució las ojotas de Boca Juniors y las redes sociales estallaron.
Además, acusaron al jugador de la Selección de ser el culpable del péismo momento que pasó Sofi Martínez. La joven ingresó al vestuario y la echaron. Muchos jugadores estaban presentes, entre ellos Messi y dijeron que a Antonela no le gusta y por eso la sacaron.
LAS VACACIONES DE LIONEL MESSI
Tras las polémicas que se desataron y su presencia en las despedidas de sus amigos, Lionel Messi decidió abandonar el país para finalmente poder dsfrutar de sus vacaciones en familia. Sin embargo, no se sabía cuál sería el destino del reconocido jugador de fútbol para poder relajarse.
Pero fue el hijo de un famoso deportista quien lo mandó al frente. Todo se dio cuando el joven utilizó sus redes sociales para compartir una foto junto a Lionel Messi, a quien se encontró en sus vacaciones. Y reveló que el Campeón del Mundo está en Bahamas.