En las últimas horas, cientos de nenes y nenas de Miami pudieron cumplir su sueño de conocer a Lionel Messi. Todo, en el marco de un evento que el Inter de Miami realizó en el Pink Stadium para promocionar un nuevo menú infantil que ofrecen.
Messi y los chicos la pasaron bomba, el crack rosarino nunca dejó de sonreír y de mostrarse muy a gusto con el público de la edad de sus hijos y se prestó a responder todas las preguntas de sus mini hinchas, incluida la que le hizo un niño vestido con la casaca de la Selección Nacional.
Entre las consultas que le hicieron al mejor futbolista del mundo, se destacó la de un niño llamado Camilo, porque terminó dejándolo sin palabras, recalculando, con una sonrisa a flor de labios, mientras todos aplaudían a su alrededor.
“Mi nombre es Camilo: ¿Cómo haces con la presión? ¿Cómo mantienes la calma durante todas las finales, por ejemplo, la Liga de Campeones? Pero dinos tu secreto”, quiso saber el nene. Y Messi le contestó: “Bueno, la verdad es que no sé si hay un secreto. Siempre me mantuve tranquilo y siempre confiado en mí”.
LA PREGUNTA A MESSI QUE NO SE VIO EN LA ENTREVISTA DE MIGUE GRANADOS
"Hay una parte en la nota de Messi que no quedó en la que le estaba preguntando qué le gustaba hacer en su vida, me dice ‘eso’ y me señala cosas que él hace, que es de juguetes", deslizó Migue Granados días atrás, al aclarar que hubo una parte de su entrevista que fue “censurada”.
"Yo me puse a hablar de juguetes y eso lo sacamos porque implicaría que exploten las acciones de ese juguete. No se habló del juguete", agregó Granados en su programa Soñé que volaba, del canal de streaming Olga en vivo.