Hace unas semanas Lionel Messi protagonizó una publicidad de la película Bad Boys, la cual protagoniza Will Smith. Ahí se lo pudo ver bastante suelto con el inglés, pero, en realidad, confesó que no le gusta hablar en ese idioma y explicó sus razones.
Cabe recordar que llegó hace un año aproximadamente a Estados Unidos, por lo que se ha acostumbrado bastante a los nativos. Si bien está en Miami, en donde predomina el español por la gran cantidad de latinos en la zona, el inglés se usa bastante, obviamente.
El mismo capitán de la Selección Argentina reveló que entiende casi todo, que hasta puede llegar a comunicarse si así lo desea. Aunque remarcó que no lo hace por diversos motivos y no por los rumores que circulaban que nunca aprendió el idioma.
Últimamente el delantero del Inter de Miami estuvo concediendo muchas entrevistas, pese a que está a nada de debutar en la Copa América. La última que concedió fue en Dispuestos a todo, el programa de streaming que es liderado por su sobrino.
POR QUÉ LIONEL MESSI NO HABLA INGLÉS
Allí le preguntaron a Lionel si sabía inglés. A lo que el campeón del mundo contestó contundentemente: "La verdad que entiendo todo, casi todo al menos. Creo que de a poquito me voy largando a hablar. Creo que eso, el soltarme y el animarme a hablarlo".
En cuanto a los motivos por los que no habla en inglés, Messi fue bastante claro: "No lo hablo por vergüenza o por no mandarme alguna, por eso no me largo a hablar. Pero creo que ahora ya podría largarme y también podría entender bastante".