Lionel Messi sigue robando cientos de miradas y lo que todos quieren saber es en qué equipo jugará en la próxima temporada. Aunque se comenta que lo más fuerte hoy sería ir al fútbol de Arabia Saudita, durante las últimas horas se reabrió la posibilidad de que llegue al Barcelona.
Jorge Messi, papá del delantero, tuvo una reunión con el presidente del equipo culé, Joan Laporta, y se mostró abierto a la chance de concretar una vuelta tras su salida del París Saint-Germain. Más allá del deseo que tiene Lionel de jugar por un año más en Europa, la negociación no será nada sencilla.
“Me encantaría que pueda volver. Hemos hablado, pero no hay nada concreto. Tenemos que ver un montón de cosas”, reconoció el representante de Messi. Aguardando a que todas las partes se pongan de acuerdo, hasta el momento son dos los ofrecimientos que tiene el futbolista sobre la mesa.
El primero de ellos y el más preponderante es el de Al-Halil, que busca cerrar un contrato por dos años y a cambio de 600 millones de dólares por temporada. Por la magnitud del contrato y ser el cuadro que más dinero le ofrece, están presionando a Messi para que de una respuesta cuanto antes.
¿LIONEL MESSI SEGUIRÁ SU CARRERA EN ESTADOS UNIDOS?
Debido a que Lionel prioriza esperar hasta último momento a Barcelona, todo aquel equipo que lo quiere deberá adecuarse a sus tiempos. En esa fila de interesados también aparecer el nombre del Inter de Miami, donde su dueño es David Beckam.
El cuadro de Estados Unidos siempre soñó con el argentino y su llegada sería un bombazo para la MLS. Es por eso que estarían dispuestos a pagar usd 54.000.000 por tenerlo un año y, aunque la cifra es mucho menor a la de los saudí, el destino y la liga son mucho más interesantes para Messi y su familia, que a esta hora se inclinaría a quedarse con ellos.
Lo que se habló en los últimos días es que Inter compre su pase y lo negocie a préstamo al Barcelona. Si bien esta era una idea que ilusionó a muchos e incluso diferentes medios europeos lo confirmaban, finalmente no podrá ser ya que por reglamento FIFA recién podría ser cedido a las 16 semanas de su fichaje.