Instalados en esa ciudad, en la que encontraron tranquilidad y un ambiente más relajado para su cotidianeidad. Inmersos en las beldades de Miami, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo pueden disfrutar de salidas románticas y planes de pareja sin el asedio de los fans.
Claro que la magnitud de la figura interplanetaria del crack despierta la atención de los transeúntes, las características de esa urbe les posibilita desarrollar actividades con mayor normalidad. En el polo opuesto de la locura que siempre generó la Pulga en Europa.
A partir de esta nueva normalidad, Antonela y Leo aprovecharon el arribo a su metrópolis de un mega evento deportivo, el Master 1000 de Miami, que se erige en uno de los diez torneos más importante de todo el circuito profesional de la ATP y que reúne a los mejores jugadores del mundo.
Mirá También

Wanda Nara contó el escandaloso pedido de sus hijas por la China Suárez para revincularse con Mauro Icardi
La pareja se acercó el complejo para ver un partido de alto voltaje, correspondiente a una de las semifinales del certamen, que protagonizó el enorme Novak Djokovic, uno de los más grandes tenistas de la historia, contra Grigor Dimitrov, que culminó con triunfo del serbio por 6-2 y 6-3.
MESSI Y ANTONELA FUERON A VER A DJOKOVIC
Con un look muy canchero, Roccuzzo lució gafas para sentarse en la platea, con una ubicación privilegiada para seguir las alternativas del juego. En tanto que Messi apostó por un atuendo relajado, en las antípodas de la opulencia y fiel a su estilo con una gorra muy moderna.
En otras oportunidades, el máximo ídolo de la Selección Argentina y Djokovic compartieron algunos momentos, para ratificar que vibra entre ellos una conexión divertida, de bastante complicidad. El tenista se caracteriza por tejer buenas relaciones con diversos deportistas argentinos.
Mirá También
