En el mundo del periodismo deportivo pareciera ser mala palabra afirmar ante el público de qué club son hincha cada uno de los periodistas del círculo más reconocido del ambiente. Sin embargo, hay muchos que rompen con el esquema y dan a conocer su amor por clubes, como lo hizo Mariano Closs. A medias, está claro. Pero algo hizo.
La estrella del relato argentino no se la jugó del todo. Ni dijo si es de River, Boca, Independiente, el otro equipo de Avellaneda, San Lorenzo o algún team que ande en la punta de nuestro fútbol nacional y popular (hay que recordar que Closs recién ahora volvió a relatar en Argentina tras años haciéndolo para ESPN en el fútbol europeo y la Copa Libertadores).
En diálogo con el canal de streaming de la Selección Argentina, el destacado relator se animó a confirmar el club que es hincha y por el cual deja de hacer actividades para poder ir a verlo: "Hay un momento que me hizo click: yo quiero ir a la cancha", comenzó relatando Mariano.
Segundos más tarde de su relato, Closs confirmó que hay un club que mueve su pasión: "Supedito todo a partir de Colegiales. Soy socio de Cole, tengo mi abono para ir a la platea", contó y agregó: "Hay una cuestión laboral, que nadie sabe, pero yo supedito mi partido de fin de semana que relato en relación a Colegiales".
En continuación con su relato, el periodista de la cadena ESPN, agregó sobre el club de la Primera B Metropolitana: "Si Colegiales juega el sábado, yo busco relatar el partido del domingo, lunes o viernes. El fútbol de campeonato del club quedó postergado, algo que no hubiera imaginado en mi vida. Lo puedo ejecutar ahora, no sabés qué feliz me hace".
Esta situación generó algo de resquemores en el canal líder del mundo del deporte: ¿Qué habrá dicho el Pollo Vignolo, que tiene que ir “detrás” de Mariano? Por ahora no se sabe, pero lo cierto es que los celos en ESPN están a la hora del día.