Desde su llegada a Inglaterra, el Colo Barco se comenzó a mostrar mucho más suelto y dispuesto a incursionar en el mundo de la moda. Es que ya pasó por varios peinados y distintos looks en búsqueda de su mejor versión. En esta ocasión, sorprendió al vestirse al mejor estilo Peaky Blinders.
Tras ser transferido al fútbol de Inglaterra, el Colo Barco comenzó a mostrar una versión diferente con su pareja, de la que no todos hablan muy bien. Pero no en lo vinculado a lo futbolístico, sino que al estilo que muestra fuera de la cancha. Es que se lo vio interesado por el mundo de la moda, por lo que se encuentra trabajando para encontrar el estilo que más lo represente.
Sucede que en las últimas semanas fueron muchos los estilos que comenzó a mostrar el futbolista. Sin embargo, ninguno lo convenció como para mantenerse en la misma sintonía, sino que aún prefiere seguir mutando hasta encontrar la caracterización con la que esté más a gusto.
En esta sintonía, en una de las últimas salidas que realizó con Jaz Jaureguy, su novia, quien la acompaña en el Viejo Continente, el Colo Barco se mostró rindiéndole homenaje a una de las últimas series que causó mayor revuelo en la gente: Peaky Blinders. Siempre junto a su novia, Yazmín Jaureguy, que le tiró un palo vía redes.
Es que al mejor estilo Tommy Shelby, el protagonista de la serie, el futbolista se lució con una boina de color negra. La misma fue muy elogiada en las redes sociales, por lo que hasta el momento fue el look que mejor recepción tuvo entre sus fanáticos.
Acompañando a la boina, el Colo Barco apostó por una campera de color negra que combine con esta. Sumado a ellos, debajo de ésta tenía una remera color blanca para utilizar como contraste, y un pantalón de jean de corte ancho. En los pies, cerró su outfit con unas zapatillas blancas y negras, las cuales combinó con su novia, dado que ambos tenían las mismas.
De este modo, el ex futbolista de Boca continúa en la búsqueda de un look que lo represente a pleno, para poder apoyarse en este y utilizarlo como la base de su vestimenta cuando no se encuentra de short y camiseta. Por lo pronto, los elogios le llegaron, por lo que varios le pidieron que repita este estilo.