Cuando se conoció la relación entre Alexis Mac Allister y Ailén Cova, la amiga por la que dejó a su novia, Camila Mayan, la joven optó por mantener un perfil bajo, una cuenta en redes sociales privada y poca presencia pública.
Pero el tiempo paso y el escándalo fue quedando en el pasado, lo que llevó a la rubia a animarse a despegarse un poco de aquel resguardo y comenzar a hacer una vida pública. Instalada en Europa para vivir su historia de amor con el jugador de la Selección Argentina, dejó ver su nuevo estilo de vida.
Mirá También

Marcela Tauro eligió un look que hizo hablar a medio mundo para conducir Intrusos: "Estoy muy..."
Ailén Cova se mudó a Inglaterra junto a Alexis Mac Allister y recientemente se tomó unos días de vacaciones en unas lujosas playas de Ibiza, desde donde compartió algunas imágenes y se dejó ver públicamente. Lo más llamativo de todo es que borró todas las fotos de su pasado y comenzó una nueva vida no solo en la realidad sino también virtualmente.
Lo cierto es que este descanso en la glamorosa isla española la encuentran lejos de su novio, que debió quedarse cumpliendo sus obligaciones en el Brighton, club en el que se desempeña dentro de la Premier League. Pero ahora se fue al Liverpool.
En las fotografías que publicó Ailén Cova, se la puede ver hospedada en un lujoso hotel o paseando por frente a una paradisíaca playa, luciendo un vestido verde y dejando al descubierto su figura y larga cabellera rubia. "Se lo ganó a quien fuera su amiga, Camila, y en la familia hay desconfianza", dicen.

Sin embargo, su vuelta a la vida pública virtual tiene algunas restricciones. Para evitar ser foco de críticas e insultos, porque la señalaron como la tercera en discordia en la ruptura entre Alexis Mac Allister y Camila Mayan, la joven decidió que sus publicaciones solo podían ser comentadas por personas que ella seguía en Instagram.



Mirá También
