Mauro Icardi es más conocido por su problemas personales que por lo futbolístico. Si bien es un gran jugador, se convirtió en un personaje de la farándula por sus peleas con Wanda Nara y las excentricidades de su vida. En esta ocasión, mostró su nueva adquisición: el auto más caro del mundo.
Con un gran presente en el Galatasaray, en donde es por lejos uno de los mejores en SüperLig, el delantero compartió en sus redes sociales el nuevo juguete que pronto andará a toda velocidad por las calles de la ciudad más poblada de Turquía, Estambul.
A pesar de que está al cuidado de sus hijas, el ex Barcelona, Inter y Sampdoria decidió que era hora de hacerse un regalo muy personal para refregárselo en la cara a sus compañeros y amigos. El auto que compró se trata de un Rolls Royce Boat Tail.
Tal como su nombre lo indica, la empresa británica apostó por un diseño inspirado en los navíos. El vehículo está construido cien por ciento a mano y no en serie como es hoy en día, por lo que tiene detalles personalizados. Mauro compartió en redes algunas fotos del interior de su super rodado. "Futuristic", escribió junto a las imágenes.
CÓMO ES EL LUJOSO AUTO DE MAURO ICARDI
En cuanto a detalles técnicos, se conoce que posee una plataforma de aluminio y un motor 6.75 V12 atmosférico de 563 CV, muy similar con el Phantom. Dentro de los tres ejemplares del vehículo, Icardi eligió el que tiene un descapotable de cuatro plazas mide 5,80 metros y se equipa un techo de lona que se acciona de forma manual.
Por las fotos que subió a su Instagram, se puede ver los largos y finos asientos de cuero blanco. También se puede apreciar el techo trasparente anteriormente mencionado. Cuenta con detalles de madera, cortinas en las ventanas y lo último en tecnología automotriz. Su valor ronda entre 23 y 25 millones de euros.