Por unos días, Migue Granados y Lucas Fridman cambiaron Palermo por Miami para transmitir Soñé que volaba, el programa de streaming de Olga. Entusiasmados desde la ciudad que vive en un sueño desde que Lionel Messi se sumó al Inter de Miami, Migue y su compañero se dispusieron a seguir los pasos del crack rosarino.
Y en medio del city tour por Miami, Migue y su compañero llegaron a un local de ropa deportiva que guarda auténticos tesoros de Messi, el protagonista por excelencia del lugar donde se pueden ver varias reliquias mundialistas relacionadas con la Pulga.
“¿Todo Messi?”, dijo Granados, al notar que el color rosa y la cara de Leo dominaban la tienda donde, detrás de una vitrina, se resguardan todos los conjuntos que el capitán de la Selección argentina usó en los cinco mundiales que jugó.
Migue y Lucas se emocionaron con la casaca albiceleste con la que Messi ganó el Mundial de Qatar 2022, los botines dorados y la pelota, además de otros equipos de mundiales pasados, Rusia 2018, Brasil 2014, Sudáfrica 2010 y, por último, Alemania 2006, el primer campeonato del mundo de Lionel.
LA EMOCIÓN DE MIGUE GRANADOS EN EL MIAMI DE LIONEL MESSI
“Yo no puedo creer la calidad de estar en la calle transmitiendo, nunca nos imaginamos eso”, dijo luego el hijo de Pablo Granados. Lo que no podría creer era lo que pasaría después, cuando tuvo a Messi a centímetros en el mano a mano que se verá en el programa del jueves 21 de septiembre.
“¿Charlamos, bebé?”, le susurra Migue a Messi al oído, luego de darse el gusto de darle un besito en el cuello. Un momento épico con el mejor jugador de fútbol de todos los tiempos que seguramente el conductor nunca se va a olvidar. Lo que se dice: el auténtico sueño del pibardo.