Enzo Fernández llegó al Chelsea con el mote de estrella después de haber tenido un desempeño brillante en la Copa del Mundo 2022 arrebatándole la titularidad a Leandro Paredes y consagrándose como el jugador del certamen. Las ilusiones estaban puestas en que el futbolista ayude a darle un salto de calidad al equipo inglés.
Sin embargo el presente del mediocampista no es lo que el equipo de Londres exige y así lo entiende el entrenador Enzo Maresca que hace algunos partidos tomó la decisión de dejarlo en el banco de suplentes para ver si el elenco puede conseguir un mejor rendimiento que transita esta temporada con mejores resultados (actualmente sexto en Premier League y en puesto de Europa League) a lo hecho la temporada anterior.
Ante la decisión de dejarlo en el banco de suplentes, Maresca se refirió a la decisión: "Sigo confiando en Enzo Fernández, no tengo motivos para perder la confianza en él. Seguro que va a jugar muchos partidos. El motivo por el que no juega en la Premier League es porque tomé una decisión diferente. Mi confianza en Enzo está al 100%".
Luego, agregó: ''Romeo Lavia y Moisés Caicedo nos dan físico, fuerza en el medio. Cuando jugamos con Enzo, tiene que ser Enzo y uno entre Moi y Romeo. Cuando Enzo se mueve, nos cuesta en el medio el juego físico. En este momento, Moi y Romeo nos dan eso".
A Enzo le pasa algo similar a lo que también le sucede a Rodrigo De Paul: un rendimiento estelar en la Scaloneta pero en Chelsea todavía tiene que demostrar el nivel que lo catapultó a la cúspide del fútbol mundial. Es por eso que a Fernández le tocó estar en más de una oportunidad fuera del once titular.
Los rumores de la separación de Enzo comenzaron el pasado 26 de octubre, cuando Benjamín, el hijo más pequeño de la pareja, cumplió su primer año. Ahí, los padres le dedicaron por separado una carta para su pequeño con un gran detalle: no aparecían juntos en ninguna imagen.
“Feliz primer cumpleaños Benjamín. Mi bebé alegre, el que nunca se despierta de mal humor, que le regala risas a la vida incansablemente, que transmite paz y amor del bueno sin querer recibir nada a cambio. Lleno de luz y bondad. Estoy orgullosa de ser tu mamá”, escribió la influencer sobre su hijo en Instagram, que no contó con el, “me gusta” del futbolista.
Seguidamente, en el programa Socios del Espectáculo aseveraron que la pareja se habría “distanciado” o separado “en su totalidad” por la reaparición de Cristal, la expareja de Enzo Fernández, que habría publicado nuevamente fotos con el jugador como si fueran actuales.
Allá hacen una vida muy prolija, el problema de estos chicos se da cuando "vienen a la Argentina" intentó explicar Adrián Pallares, quien dio a entender que una vez acá los jugadores tienen ciertas "libertades" que no disponen en Europa, donde están bien controlados y los tienen "cortitos" con todo lo que tiene que ver con la disciplina.
Matías Vázquez contó: "La pareja de Enzo, Valentina Cervantes, parece que descubrió la reaparición de una ex de él, que para colmo empezó a subir fotos de los dos juntos como si hubieran vuelto a estar. Además, se sabe que Enzo es así. Picaflor”.
“Esta mujer habría metido el dedo en la llaga en la vida de Enzo Fernández porque volvió a publicar en redes sociales fotos con él, como si fueran actuales, generando un ataque de nervios en Valentina Cervantes”, agregó el periodista.
Finalmente, Paula Varela le habría escrito a Valentina para saber si los rumores eran ciertos. Sin embargo, la joven leyó el mensaje de la comunicadora y no le respondió. “Le pregunté, me leyó, pero no me contestó”, detalló la panelista del programa.