La era de Marcelo Gallardo en River está a un paso de confirmarse. De llegar a buen puerto la reunión que hoy tendrá el Muñeco con Jorge Brito, presidente de la institución de Núñez, todo hace indicar que este mismo martes será presentado de forma oficial.
Reemplazando a Martín Demichelis, Gallardo tendrá la difícil tarea de volver a enderezar el barco que se descarriló con su salida y que nunca pudo llevar a buen puerto el marido de Evangelina Anderson. En horas determinantes, todo podría definirse.
Desde el mundo River ya se está hablando de los cambios que implementaría el próximo DT. Uno de los más importantes es que se haría cargo de todo el departamento de fútbol, quitándole poder de decisión de Leo Ponzio y Enzo Francescolli.
Luego de su paso por Arabia Saudita, a donde no le fue para nada bien al Muñeco, el ídolo del Millonario tiene importantes motivos por los cuales quiere concretar su vuelta a Argentina, y en especial estar cerca de su familia.
A QUÉ CIRUGÍA SE SOMETIÓ MARCELO GALLARDO ANTES DE ASUMIR EN RIVER
En un tuit que expuso Diario Olé en su cuenta de X, reveló detalles de esta vuelta que está a nada de concretarse. Según contaron, Marcelo se sometió a una operación en su rodilla, y además quiere tener una mayor presencia en la vida de su papá, Máximo Gallardo.
“Cuentan que Gallardo pasó por el quirófano para una intervención de meniscos y que tiene decidido quedarse en el país. La dirigencia avanzó con él y recibieron el guiño de su entorno”, destacaron en uno de los diarios deportivos más leídos del país.
Y respecto a lo que es su presente, también agregaron: “Volvió al país en un momento difícil, con el fallecimiento de su amigo y manager Juan Berros. Además, fue varias veces al River Camp para ver a uno de sus hijos en acción"