Papelón histórico en los Juegos Olímpicos contra Argentina: la bronca de Messi contra el VAR y el árbitro – Revista Paparazzi

Papelón histórico en los Juegos Olímpicos contra Argentina: la bronca de Messi contra el VAR y el árbitro

Nunca antes se vio algo igual en la historia del fútbol y por eso es que la Pulga, junto a varios compañeros de la Scaloneta, salieron al cruce por lo que pasó en París con la Sub 23.
Deportes
Deportes

La Selección Argentina Sub 23 hizo su debut en los Juegos Olímpicos de París 2024 con derrota 2-1 Marruecos. Pero en un encuentro que tuvo una definición escandalosa, no alcanzan los adjetivos para describir el paupérrimo nivel que tuvo el VAR y el arbitraje.

Inicialmente el partido comenzó a su debido horario, 10.00 am, y finalizó casi a las 13 horas, pasado el mediodía. En lo que se supone que el encuentro duraría 90 minutos, 95 como máximo, hubo diferentes polémicas durante el desarrollo.

La primera de ellas comenzó luego que hinchas marroquís arrojaran bombas de estruendo a la cancha y algunos de ellos invadieran el terreno de juego. A raíz de este incidente, el trámite del partido se demoró y el juez adicionó 15 minutos de juego.

Hasta ahí todo iba bien e incluso Cristian Medina anotó de manera agónica lo que era el empate 2-2. Sin embargo, eso sería el principio de una pesadilla interminable, debido a que la jugada fue analizada por el VAR, en donde tardaron ¡DOS HORAS PARA ANALIZARLO!. Y sí, las mayúsculas no alcanzan para este papelón, aún así hayan confirmado que había offiside.

Por si en el medio faltaba algo más, no analizaron un posible penal por la pelota que da en la mano de un rival previo al tanto que anotó Medina. Al pasar los minutos, las horas y no tener una definición, los jugadores se pusieron a calentar porque, en teoría, no había una resolución.

LA BRONCA DE MESSI POR MENEJO DEL VAR EN LOS JUEGOS OLÍMPICOS

En un bochorno a nivel mundial, vergonzoso por donde se lo mire, finalmente no convalidaron el tanto marcado por el hombre de Boca y todo siguió igual. El árbitro, dos horas después que analice el VAR, dio tres minutos más y fue victoria para Marruecos. La repercusión mundial de este hecho insólito, nunca antes visto y que deja muy mal parado al VAR ya que delata todas las cosas que tiene para mejorar, y en especial a quienes lo manejan, desató la bronca del mismísimo Lionel Messi.

La Pulga, indignado al igual que todo los argentinos y los amantes del futbol por cómo jugaron con las ilusiones de los juveniles, lanzó un mensaje directo en su cuenta de Instagram. “Insólito”, escribió el capitán de la Selección Argentina, sumando una carita de sorprendido. Cabe destacar que en este actual plantel se encuentran Nicolás Otamendi, Gerónimo Rulli y Julián Álvarez como los tres mayores que acompañaron al elenco de Javier Mascherano.

Otros integrantes de la Scaloneta que salieron con los tapones de punta son Nicolás Tagliafico y Rodrigo de Paul. "Saliendo del circo, ¿vamos a hablar del motivo por el que se suspendió o nos vamos a seguir haciendo los bolu...? Si hubiese sido al revés ni me imagino lo que estarían diciendo", escribió el defensor en su cuenta de X. Mientras que el ex de Tini Stoessel subió una foto de todo el equipo bajo el mensaje de "más que nunca con ustedes. Pueden contra todoS"

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig