¡Polémico! Martín Liberman contó por qué se peleó con Román Riquelme: “Me dijo sos mi amigo o…” – Revista Paparazzi

¡Polémico! Martín Liberman contó por qué se peleó con Juan Román Riquelme: “Me dijo sos mi amigo o…”

El periodista deportivo rompió el silencio y reveló la verdadera razón de su distanciamiento del ídolo Xeneize.
Deportes
Deportes

El domingo 1 de septiembre el periodista debutó en el canal de youtube Galácticos con Debate Final en versión streaming. Fiel al estilo polémico, confrontador y de decir lo que piensa que se convirtió en su marca registrada, reveló por qué se distanció del presidente de Boca.

Gracias a su larga trayectoria en el ambiente del fútbol Martín Liberman supo entrevistar a todos los jugadores de diferentes épocas, generar vínculos, amistades, enemistades y pasar, como en el caso de Juan Román Riquelme del amor al odio.

Es que el periodista deportivo supo forjar una linda relación con el ídolo Xeneize, a tal punto que compartían comidas, charlas y reuniones. Sin embargo, de un día para el otro se dio un distanciamiento entre ellos y nunca se supo ciertamente qué pasó.

Por eso, aprovechando el aire de Debate final y en tanto criticaban el desempeño de Riquelme como dirigente de Boca, Liberman lanzó: “¿Quieren saber la verdad? Un día a las 3 de la tarde me llamó y me dijo ´o sos mi amigo o sos del Tano´. Y a mi nadie me elige los amigos. Por eso estoy peleado. Por que me llamó y me dijo ´¿de qué lado estás?”.

MARTIN LIBERMAN CONFESO POR QUE SE PELEO CON JUAN ROMAN RIQUELME

“A mi nadie me dice de qué lado estoy. Yo te voy a criticar cuando lo tenga que hacer y al otro también. Nadie me va a elegir los amigos a mi porque soy un tipo grande. Fácil. Así también te digo que Zenón excelente, Menentiel excelente y Lautaro Blanco y Advíncula también. Rojo un desastre, y es el mejor pago de Argentina y no juega nunca”, siguió.

Despachándose al aire Liberman sumó: “Me puso él en ese lugar. El quería que le mame la quena. O sos mama quena o sos rival. El te toma así. Un sábado a las 3 de la tarde me llamó para decirme eso mientras estaba con mi esposa en la mesa”.


“El pretendía que no sea amigo del gordo quemero con el que él se había juntado un mes antes en su casa y le había regalado un par de botines y una camiseta para el museo del gordo quemero. Ponete de acuerdo hermano. El vive la vida de un lado o del otro. Yo seguía siendo amigo de Roman y me llevaba bien con el Tano”, arremetió Martín quien justificó su distanciamiento del futbolista.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

 

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig