En las últimas horas se conoció que Javier Saviola pasó una noche preso en Andorra. El ex futbolista de River fue detenido por las autoridades locales luego de no pasar el control de alcoholemia. Por suerte, a las horas de la detención pudo recuperar su libertad.
Este hecho ocurrió en la madrugada del domingo, alrededor de las 5:30. Mientras el ex delantero circulaba en su auto por las calles de la ciudad, la policía lo detuvo para hacerle un test de alcoholemia y drogas. Lamentablemente para él dio positivo en alcoholemia.
Si bien no se encontraba con altos niveles de alcohol en sangre, lo que se consideraría borracho, sí estaba excedido del límite permitido. Por lo que informaron los medios de la zona, al director técnico le dio 1,10 gramos de alcohol por litro en sangre.
El Conejo comprendió que había obrado mal, por lo que dejó todo en manos de la Justicia. La policía lo llevó detenido y lo hizo pasar una noche en el calabozo, pero luego de unas horas lo liberaron debido a que ya se encontraba en buen estado.
LA PENA QUE LE PODRÍAN DAR AL CONEJO SAVIOLA POR MANEJAR EXCEDIDO DE ALCOHOL
Javier se mudó a Andorra desde hace algunos años. Allí comenzó una nueva vida como director técnico de divisiones inferiores. A su vez, intenta disfrutar al máximo todo aquello que no pudo hacer mientras era futbolista profesional. Aunque esta vez le salió el tiro por la culata.
Una de las penas que podrían caer por manejar excedido de alcohol es una multa económica. Un juez determinará cuánto deberá pagar. Por otra parte, lo peor sería que le sacaran el carnet de conducir, por lo menos durante algunos meses.