Daniel Osvaldo se animó a contar lo que muchas personas ocultan o deciden transitar solos, y sacó a la luz su lucha contra la depresión, lo cual lo llevó a tener adicciones a las drogas y el alcohol. Pero la vida y el deporte, una vez más podrían darle una oportunidad única tras su escandalosa separación de Daniela Ballester.
De aquel joven chico que nació en Lanús, debutó en Huracán, triunfó en Europa, jugó en la Selección Italiana, cumplió su sueño de llegar a Boca y atravesó incontables escándalos mediáticos con sus ex parejas, llegó a esta durísima realidad.
Durante la semana se hizo viral una imagen del futbolista en la cancha de Talleres de Remedio de Escalada. El club de su barrio y a donde vive a metros, tiene una especial conexión con Osvaldo, quien además está fichado en el equipo senior.
Y al enterarse los directivos del club el adverso presente que se encuentra viviendo, no dudaron en acercarse el futbolista que estuvo muy vinculado a ellos en el año 2018 y elevar una propuesta para que se sume al primer equipo.
¿DANIEL OSVALDO PODRÍA VOLVER A JUGAR AL FÚTBOL?
Destacando que Talleres viene de lograr el ascenso a la Primera Nacional (segunda categoría del fútbol argentino) sería una gran oportunidad para que se reencuentre con el balón. Aunque su pasión es la música, estar dentro de un campo y rodeado de buena compañía lo ayudarían muchísimo.
Por lo pronto hay que esperar que Osvaldo analice seriamente la chance de retornar. El hecho de comprometerse, jugar, entrenar, viajar a los partidos y demás, demanda de un fuerte compromiso pero su figura sería de muchísima motivación para sus compañeros y rivales.