Los hinchas de River Plate están felices porque Marcelo Gallardo volverá a ser el DT del equipo millonario luego de la rápida salida de Martín Demichelis. La noticia fue confirmada a lo grande, con conferencia de prensa, suelta de papelitos y fiesta. ¿Y Alina Moine, qué hizo?
Todos los ojos se posaron en la reacción de Moine, histórica “amiga”, dicen, de Gallardo, hoy muy de novia con el deportista Federico Giuliani y quien explota, cada vez más, su faceta de modelo, un kiosquito que le rinde mucho, al parecer.
Lo cierto es que durante el acto de regreso del hijo pródigo de River, Alina Moine eligió no pronunciarse de manera pública y dejar en claro que actualmente está muy abocada a lo suyo, luego de años de estar súper involucrada en toda interna del club de Núñez.
¿Y qué hizo la periodista? Simplemente publicó en sus historias una imagen de la última campaña de ropa interior que hizo para una conocida marca. No compartió mensajes en sus redes sobre la vuelta de su “amigo” Marcelo Gallardo, quien según dijo Jorge Rial, cobrará una descomunal cifra en dólares por su trabajo.
LA REACCIÓN DE GERALDINE LA ROSA, LA ESPOSA DE MARCELO GALLARDO
Quien sí se expresó con vehemencia sobre la vuelta de Gallardo a River Plate fue su esposa, Geraldine La Rosa, cuyas actitudes y comportamientos estuvieron bajo la lupa durante la anterior gestión del DT, dado que nunca terminó de quedar en claro en dónde estaban parados como pareja.
Para despejar las dudas, esta vez La Rosa eligió una foto de un afiche en la vía pública sobre la posible vuelta de Marcelo Gallardo y escribió con el corazón: “Donde nunca nos fuimos, siempre con vos”.
Y finalmente, Geraldine posó con una camiseta de River con su nombre. Sonriente, con las comisuras abiertas de par en par, la esposa de Gallardo comprobó que ya está lista para ir a alentar a su marido y volver a presentarse en el estadio como la Primera Dama de River.