Lionel Messi es un gigante tanto dentro como fuera de la cancha y eso es algo que nadie lo pone en discusión. No sólo por ganar el último mundial pasó a ser uno de los más grandes en la historia, sino que por sus notables gestos personales, que esta vez lo llevaron a estar cerca de su mamá.
Hoy no es una fecha más y el Día de las Madres moviliza a cada uno de los argentinos. Especialmente para la Pulga, tiene una gran relación con su familia y, luego de entrenar en Ezeiza con la Selección Argentina, se tomó un avión privado a Rosario para estar con los suyos.
Con el único motivo de celebrar este día con Celia, su mamá, afortunadamente para Messi coincidió con que su estadía se da en el país y quiso volver a su ciudad natal. En pos de compartir un buen momento íntimo, el 10 de la scaloneta arribó a Santa Fe para la hora del almuerzo.
Recordando que Lionel venía arrastrando una vieja lesión que le impidió estar desde el arranque en el duelo frente a Paraguay, en las últimas horas se confirmó que será parte de la delegación que viaje a Perú este lunes, para lo que será el duelo por Eliminatorias.
GRAN GESTO DE LIONEL MESSI CON SU MAMÁ
El martes 23.00 hs, Argentina disputará uno de los últimos partidos de esta nueva fecha que se está por cerrar y buscarán otra victoria. Con el objetivo de seguir sumando y alcanzar los 12 puntos, el elenco de Messi y compañía tendrán una parada complicada.
Recargando pilas y reencontrándose con varios integrantes de su familia, para la Pulga este día no será uno más. Después de muchos años en el exterior y de perderse fechas importantes, pudo decir presente al lado de su mamá y eso lo llenó de felicidad.