A un año de haberse consagrado campeón del mundo en Qatar, Leo Messi se instaló en Rosario junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro para festejar el primer aniversario del Mundial 2022 y para pasar las fiestas junto a su familia.
En su mansión del barrio privado "Kentucky Club de Campo" el capitán de la Selección Nacional recibió a sus pequeños vecinos, con los que se fotografío, como hace cada vez que se instala en la espectacular casa de la localidad de Funes.
El exclusivo country tiene 242 hectáreas y sus lotes tienen un promedio de 1.200 metros cuadrados. El lujoso barrio se se encuentra ubicado a tan solo 15 minutos de la ciudad de Rosario y cuenta con un lago artificial de siete hectáreas, amplios espacios verdes con arboledas, un campo de golf, canchas de tenis y fútbol, piletas y un club house.
La mansión de la familia Messi fue construida con idea de convertirla en su vivienda permanente una vez que se retire del fútbol profesional. La vivienda está valuada en 4 millones de dólares y cuenta con una sala de cine privado, un estacionamiento para 15 vehículos y una sala de juegos que disfrutan sus tres hijos.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Antonela Roccuzzo comparte los días de la familia en la lujosa casa. Entre las selfies que publicó, se destacó una en la que aparece con una microbikini rosa, uno de los colores en tendencia de la temporada.
Allí se puede ver a Leo Messi detrás de ella, también en traje de baño, muy cerca de la pileta olímpica que domina en inmenso jardín y que está muy cerca de los arcos de futbol donde el delantero del Inter de Miami juega al fútbol con sus tres hijos. Sobre la postal, Antonella escribió “veranito modo on”, dando por inaugurada la temporada de pileta en su mansión de Rosario.