El partido despedida de Juan Román Riquelme fue una fiesta en el fútbol, a tal punto que fue Lionel Messi uno de los invitados estrellas para entrar a la cancha.
Sin embargo, en Twitter comenzó a circular un rumor sobre una amenaza que le hizo Antonella Roccuzzo a su esposo, donde tenía prohibido hablar con Sofi Martínez, la periodista deportiva que hizo emocionar al 10 en Qatar con su devolución tras un partido.
Fue la cuenta Angel SC_ quien largó un picante tweet que expresó: "Parece que el señor Leo Messi tuvo órdenes EXPLÍCITAS de Antonela de NO acercarse más a Sofi Martínez".
Al parecer el comentario surgió porque la periodista de TV Pública ingresó al vestuario donde estaban las distintas figuras de la Selección y La Pulga se levantó automáticamente la vio.
EL IMPREVISTO QUE VIVÓ SOFI MARTÍNEZ EN LA DESPEDIDA A RIQUELME
La periodista deportiva es una de las más expeditivas al momento de tener entrevistas exclusivas antes y después de los partidos con los jugadores. Pero en esta oportunidad no consiguió con éxito una entrevista que deseaba, la de charlar con grandes figuras de la Selección porque Alfio "Coco" Basile la sacó antes del comienzo del partido,"Querida, no podés entar acá" le dijo el DT.
Luego fue la misma Sofi la encargada de aclarar lo sucedido por historias de Instagram: "Lo único que quiero aclarar es que, así como Titi Fernández entró al vestuario de Boca, yo tenía que entrar al de la Selección en la previa. Al momento de hacerlo teníamos el OK de producción, organización, Román, seguridad, etc. Coco no sabia, después lo hablamos y quedó todo bien".