La Selección Argentina viene de pasar algunos momentos de turbulencia luego de lo que fue la derrota ante Uruguay por las Eliminatorias Sudamericanas. Si bien deportivamente el equipo está óptimo, Lionel Scaloni aún no confirmó su continuidad.
Esto generó todo tipo de suspicacias respecto a lo que ocurre con el DT campeón del mundo. Asegurado para lo que será la próxima Copa América que se llevará a cabo en Estados Unidos, durante el mes de junio, en el medio deberá tener una reunión con Lionel Messi.
La intención que tenía Scaloni con el capitán de Argentina era la de mantener una reunión hace unos días, debido a que él estaba en su pueblo natal, Pujato, provincia de Santa Fe, y Messi a unos kilómetros en la ciudad de Rosario.
Pero una información de última hora y que se venía rumoreando hace algunas semanas, es que el entrenador y la Pulga entraron en un cortocircuito, según reveló el propio Ernesto Cherquis Bialo. Esto se habría dado post caída ante Uruguay en La Bombonera y cuando comenzaron a trascender las versiones una de una fiesta privada.
QUÉ PASÓ ENTRE MESSI Y LIONEL SCALONI
“Daría la impresión que hay un cortocircuito entre Messi y Scaloni. Hubo una fiesta llevada a cabo en un country", destacó el histórico periodista en una charla junto a la colega Luli Trujillo. Tras quedar atónitos con esta información, contó más detalles.
Sabiendo que luego se vendría el clásico ante Brasil y que la selección volvió a caer tras luego de un año, hubo una frase de Scaloni de mucha bronca. Apuntando hacia los jugadores, todo quedó en un clima tenso hasta el próximo duelo que se disputó.
“Estamos jugando un amistoso contra el equipo más combativo de la región. A ver si nos ponemos las pilas. Un poco de bronca hubo. El viaje no fue tan dulce… No hubo charlas”, sentenció el Bailo, quien sacó a la luz la fuerte interna que estalló.