La Selección Argentina se presentó anoche en el duelo frente a Costa Rica y fue victoria por 3-1. El conjunto comandado por Lionel Scaloni volvió a lucirse como el campeón del mundo y una de las grandes figuras fue Ángel Di María.
Fideo, que viene de pasar una semana muy complicada a nivel personal por lo que fue la amenaza que recibió en la casa de sus padres en Rosario, logró descargarse de la mejor manera: dentro de la cancha y con un espectacular golazo de tiro libre.
Pero 24 horas antes el delantero enfrentó una verdadera pesadilla y alejado de su familia. En una nota que contenía un mensaje de muerte, le advirtieron que ni piense en retornar a Rosario Central, su club formador, ya que de lo contrario correrá riesgo su vida y la de su hija Pía.
En contacto permanente con sus padres y hermanas mediante llamada telefónica, lo peor de todo es que Ángel ni siquiera podrá pasar a visitarlos porque retornará directo a Portugal y la situación tampoco está para que vuele hacia Rosario.
Finalizado el encuentro con Costa Rica, el que se refirió a lo sucedido fue Rodrigo de Paul. El motorcito del equipo salió a respaldar a su compañero y contó fuertísimos detalles sobre cómo vivió esta terrible amenaza que lo afectó de lleno.
EL MAL MOMENTO QUE VIVIÓ DI MARÍA Y SU FAMILIA
“Estaba con él a la mañana porque nos levantamos temprano. Lo vi conmovido y con lágrimas. Creo que si hay alguien que merece tener la posibilidad de volver a nuestro país cuando desee es él”, aseveró el volante campeón del mundo.
Apenado por lo que vivió su compañero y amigo, de Paul lamentó que se vivan estas terribles situaciones en el país. La impunidad y la falta de respuestas que no aseguran la seguridad de los argentinos, llevan a que la preocupación sea masiva y nadie está exento de ello.
“Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país. Sé bien todo lo que pasó y me parece muy grave. El amor por su país, ciudad y club no cambia. Fueron cosas muy fuertes. Sabe que nosotros estamos con él a morir”, sentenció el futbolista.