Luego de celebrar un nuevo título con la selección nacional, tras haber ganado primero el mundial en Qatar 2022 y luego la Copa América hace 15 días, Rodrigo De Paul regresó al país para estar con sus afectos, disfrutar de la noche porteña y brindar algunas entrevistas.
Y fue así que el jueves 1 de agosto el jugador de fútbol visitó los estudios de Luzu Tv donde participó de Nadie dice nada, jugó al trucó contra Nico Occhiato y entre anécdotas y chistes, se refirió a los comentarios que les suele hacer a los árbitros.
Dejando en claro desde un primer momento en la charla que llevaba adelante durante el programa de streaming que el inglés no es lo suyo, fue cuando el conductor le preguntó cómo es que habla tanto con los referís siendo que no maneja ese idioma, por lo que el ex de Tini explicó: “red”.
Provocando la risa en el estudio al indicar que solo se limita a decir rojo, haciendo alusión al tipo de tarjeta que le pide al árbitro que saque, De Paul siguió: “Ya cuando empieza a hablar le digo ´pero andá a la concha… . ya no entiendo nada y le digo cualquier cosa´.
¡QUE JUGADOR!
“El vocabulario en el fútbol lo entendés igual. Y sinó ves el gesto que te hace. Yo muchas veces cuando le hablo le digo ‘Ves que no me tapo la boca, para que no me puedas echar porque no te estoy diciendo nada, te hablo con respeto’”, continuó Rodrigo.
Simpático y divertido, el jugador que integra la Scaloneta y que durante el año se desempeña como jugador en el Atlético Madrid de España remató: “Le digo, por ejemplo, ‘No entiendo como a vos te ponen a dirigir la final’. No lo estoy insultando, es una opinión, no me pueden echar por eso”.