Rodrigo De Paul, reconocido por su estilo vanguardista dentro y fuera de la cancha, continúa marcando tendencia en la Selección argentina. El mediocampista de la Albiceleste, recientemente tras un triunfo en la gira por los Estados Unidos, compartió detalles sobre su último cambio de look capilar, agregando un toque de originalidad a su ya llamativa imagen.
"Voy cambiando, tuve un montón de looks. Uno va mirando cortes de mucha gente. Me he pintado el pelo de celeste y de otros colores, me he hecho trenzas", reveló el futbolista, demostrando su espíritu innovador en materia de moda.
Durante la conversación con los periodistas, De Paul fue interrumpido por uno de ellos, quien lo comparó con la icónica figura de David Beckham, provocando risas en el volante. "Beckham es Beckham y yo soy De Paul. Ahora me lo estoy dejando un poco largo, pero en cualquier momento me lo corto", bromeó el jugador, dejando bien en claro que el ex astro no es su única inspiración por estos días.
¿Y Tini? Eso es otro cantar. Según se vio en las últimas horas, la cantante estaría cerca de una cantante americana, por lo que el romance estaría en zonas pantanosas. ¿Será?
El mensaje de Rodrigo De Paul para su mamá
Mientras el futbolista se destacaba en el campo de juego, viviendo momentos trascendentales como recibir la cinta de capitán de manos de Ángel Di María, una reciente publicación en su cuenta de Instagram generó preocupación entre sus seguidores. De Paul compartió una historia junto a su abuela, quien estaría enfrentando un delicado problema de salud.
"Vamos viejita que tenemos que seguir caminando juntos", escribió De Paul junto a un emoji de corazón, mostrando su apoyo y afecto hacia su familiar en este difícil momento. Aunque no se han proporcionado más detalles sobre la situación, las palabras del jugador argentino encendieron las alarmas entre sus fanáticos, quienes estarán atentos a cualquier actualización sobre la salud de su abuela.
Rodrigo de Paul habló de las amenazas que recibió en Rosario
Tras la victoria en el último amistoso de la doble Fecha FIFA, Rodrigo De Paul habló con los medios y dijo lo que sintió tras el miedo que pasó Ángel di María por las amenazas en Rosario.
“Yo justo estaba con él a la mañana porque nos levantamos temprano. Obviamente no voy a contar cosas que son muy internas, pero sí verlo conmovido, con lágrimas, creo que si hay alguien que no merece que no tenga la posibilidad cuando él desea de volver a nuestro país es él. Me da mucha lástima que pasen esas cosas en nuestro país”, firmó.
“Sé bien todo lo que pasó ahí y me parece muy grave. Creo que el amor que tiene él por su país, por su ciudad, su club, no cambia. Él después tendrá que determinar qué decisión toma porque no es fácil. Fueron cosas muy fuertes. Sabe que estamos con él a morir, que hoy haya hecho el partido que hizo y que se haya llevado la ovación que se llevó para nosotros es muy importante”, cerró el motorcito mostrando su apoyo a Ángel.