Han transcurrido una montaña de meses desde esa mediática ruptura sentimental. Un quiebre que trascendió y se viralizó mundialmente por el tenor de ambas figuras. Rodrigo de Paul y Tini Stoessel finalizaron su historia de amor bajo un hermetismo absoluto.
Más allá que la cantante habló un poco públicamente, jamás se conocieron detalles de los motivos que tallaron en la balanza de los dos para bajarle la cortina a ese noviazgo tan resonante, que arrancó en un contexto de sospechas por la posible superposición de fechas con el matrimonio del jugador con Camila Homs.
En definitiva, Rodrigo y Tini ya no caminan juntos por el sendero de la vida, aunque siempre se especuló con una posible reconciliación, hasta se analizaron diversos movimientos de ambos que sonaban a guiños, a una especie de código muy cómplice y privado.
Ahora se acaba de filtrar una situación muy peculiar. ¿Qué pasó? Resulta que De Paul se juntó con su ex cuñado, nada más y nada menos. Sí, el mediocampista del seleccionado nacional se reunió con Francisco Stoessel para compartir una noche de risas y de extrema confianza.
RODRIGO DE PAUL JUGÓ UN PICADO CON EL HERMANO DE TINI STOESSEL
Resulta que el ex cuñado de Rodrigo posteó una foto muy singular en su Instagram, que retrata la gran relación que late entre ellos, más allá de ya no poseer un parentesco. En la imagen se los ve rodeados de amigos, en una cancha de fútbol cinco, tras jugar un picado.
Este gesto surge en escena tras la coincidencia de Rodrigo con Tini Stoessel en el casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini, donde algunas voces aseguran que hubo cruce de miradas y hasta se especuló con la posibilidad de un acercamiento de mayor tenor. ¿Se vendrá una reconciliación?