Así como Leandro Paredes lanzó su propia línea de vinos, esos que le obsequió a Paulo Dybala para el casamiento, y así como Lionel Messi sacó su cápsula de jugos nutritivos, ahora otro integrante de la Scaloneta apostó a este rubro y en las últimas horas presentó su propia bebida energizante.
Se trata de Rodrigo de Paul quien luego de dar algunos indicios de que algo nuevo estaba gestando, finalmente, en las últimas horas reveló de qué se trata este proyecto personal que, por supuesto, será una nueva fuente de ingresos económicos para él.
Luego de sentarse en el living del primer programa de Susana Giménez, el jugador del Atlético de Madrid le puso fin al misterio, compartió un video en sus redes sociales y reveló de qué se trataba el “Shhhh” que tanto venía promocionando.
Lo que lanzó el ex de Tini a través de un corto publicitario donde también participa es la salida al mercado de su flamante bebida energética en el envase de una lata en color negro y lleva las descripciones en amarillo. Tras develar el misterio
ABRIENDO EL MERCADO
“Es una bebida energética en serio. Energía que hace bien”, dice el slogan del producto que acaba de salir al mercado y que tiene como imagen y referente al volante central de la selección nacional. Asimismo, debajo del reel en cuestión el propio De Paul escribió: "Feliz de compartir este proyecto con ustedes".
“Shhhhh.arg Esta no la esperaban Acá la posta”, había tipeado antes Rodrigo. Inmediatamente, el video en cuestión cosechó miles de likes y comentarios tales como: “Es una locura", "sos increíble y buena gente", "vamos motorcito", “¿La bebida del motor? Dame toda la vida”.